03-12-2010 Por la puerta chica: Sanhueza no fue ni citado a su último partido en Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hazard666, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hazard666

hazard666 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El capitán firmaría la próxima semana su finiquito en el Cacique y el domingo sería su último partido, pero no, ni siquiera fue citado por Diego Cagna. De este modo no habrá despedida para uno de los últimos ídolos albos.

Héctor Arturo Sanhueza, uno de los últimos referentes de Colo Colo dejará el club en los próximos días tras cinco años y seis títulos nacionales.

El volante ya no es el de antes, bajó su rendimiento y encima, se enfrascó en una disputa con el técnico Diego Cagna, que se hizo conocida tras sustituirlo en el clásico ante U. de Chile. Desde ese día, Sanhueza no jugó mas.

El conflicto llegó a tanto que esta semana, el capitán se trenzó en una dura discusión con el preparador físico Pablo Santella y el preparador de arqueros Sebastián Andersen.

Con estos antecedentes, Diego Cagna decidió ni siquiera citar al banco de suplentes a Sanhueza, pese a que el titular en la contención, Rodrigo Meléndez, está suspendido.

De este modo, Luis Pavéz acompañará a Rodrigo Millar en el corte y el otrora “Rey Arturo” vivirá su último partido como jugador de Colo Colo en la tribuna, sin la camiseta ni la jineta que lo hicieron famoso.

Fuente: http://redgol.cl

2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mala onda igual, pero ya no estaba rindiendo mucho ademas esas reacciones weonas que tiene aveces

4. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala onda...por todo lo que ha hecho en el club! mínimo estar citado y poder despedirse de la parte de la hinchada que lo apoya...

5. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajsoajsoajsoajsaajajajj!!!!!

ta bn no mas que se valla! taba muy gordito! y ya se estaba creyendo musho el cuento de capitan! oink oink como dicen arriba xDDD!

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como le eh dicho todas las veces que se habla de este personaje gracias por la entrega entre los años 2005 y 2008 pero ya su estadía en colo-colo no daba para mas no estaba a la altura de jugar en el popular gordo, lento y mañoso aparte un cabron mala leche ya sabemos el historial de el, en un partido tan importante donde aún se puede forzar un partido definitorio Sanhueza no esta para ser titular en estos momentos chao y se agradece su entrega cuando jugaba callado y hacía bien su pega, tratemos de quedarnos con ese Sanhueza no con el que bueno era un cacho en todo sentido.

7. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Jajajajaja, todo cae por su propio peso.......¿no se jactaba tanto el wn de que era intocable en el colo? ¿que a los históricos no los podían pasar a llevar? pensaste que con descalificar a tus rivales te ganarías a la hinchada y la dirigencia.....chao nomás weón oh!!!! y ojalá que en el próximo equipo en que juegues (si es que juegas) lo hagas más con los pies que con la bocaza.

8. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lastima irse así, pero el mismo se lo busco

9. xpunisherx

xpunisherx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo merecía el hocicón ql!!!