Conmoción en Reino Unido: le disparó a su esposa porque “ya había sufrido suficiente”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 2 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ronald King, de 86 años, mató a quemarropa a Rita (foto), de 81, porque no soportaba verla con la salud tan deteriorada. Deberá comparecer ante la justicia

“Él estaba temblando y balbuceando algo como: ‘Ya sufrió lo suficiente, ya sufrió lo suficiente’“, narró Julie Curtis, la administradora del hogar de abuelos donde se produjo la tragedia.

King es el único sospechoso, fue encontrado inmediatamente después del incidente con el arma homicida -todavía caliente- en la mano y balbuceando justificaciones por haber terminado con la vida de su compañera.

De acuerdo a lo que publica BBC Mundo, aquellos que los conocían describen al hombre como un marido devoto que “adoraba el suelo que ella pisaba“, lo que explica lo mucho que la historia parece haber conmovido a Reino Unido en esta época navideña.

“Balbuceaba algo acerca de que ella no era feliz“, agregó Curtis sobre el anciano que comparecerá ante una corte de Essex, Inglaterra, este miércoles.

“Yo no lo puedo creer“, dijo otro vecino, Robert, al Daily Mirror, refiriéndose al homicidio de Rita.

“No hubiera creído que (Ronald) tuviera fuerzas para hacerlo, pero en momentos de estrés la gente encuentra fuerzas. Uno tiene que asumir que estaba bajo considerable estrés, es una tragedia terrible“, agregó.

2. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Ohhh cmtre. me dio pena :nanay:

3. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    demencia senil