[04-01-17]"No porque Católica no me quiera yo voy a dejar de trabajar, voy a dar todo por Colo Colo"

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Jan 4, 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

El puntero zurdo fue presentado como el rpiemr refuerzo de Colo Colo de cara al primer semestre de 2017.

Chico Mark fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo de cara al primer semestre de 2017 y natrualmente en la ocasión se refirió a dos temas principales: sus lesiones y su pasado en la UC.

Sobre afición a Universidad Católica, afirmó: "No porque Católica no me quiera yo voy a dejar de trabajar, voy a dar todo por Colo Colo. Es súper natural que los hinchas de la UC estén en contra mío ahora mismo".

Luego, añadió: "Estoy contento de estar aquí y no hay más que hablar. Debo vivir el presente y el pasado queda atrás. Tengo que jugar buenos partidos para ganarme a la gente. Sé que va a costar un poco"

Chico mark desmintió que su salida de Sport Recife tuviera como motivo sus frecuentes lesiones: "Yo rescindí con Sport Recife por un tema de adaptación, las lesiones no tinen nada que ver"

También reconoció que estuvo cerca de la U: " Carlos Heller me mostró su interés para llegar a la U, pero no se concretó nada".

El zurdo alabó a su nuevo entrenador: " Pablo Guede es un entrenador de estilo europeo . Atrevido a la hora de atacar. Es un DT diferente"

Finalmente, contó: "Voy a usar el número 3 porque lo usé en Real Sociedad, donde tuve los mejores meses de mi carrera".

FUENTE

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

va a jugar 15 minutos y se va a lesionar....hasta el resto del año....

no borren este mensaje porque es una prediccion concreta..

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me quedo con eso, ya esta contratado y solo queda apoyarlo y que si quiere ganarse a los hinchas, debe ser en cancha y no con frases ultra repetidas.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Cuando jugó en la UC el último tiempo, la rompió. De hecho en su momento fue el mejor del equipo cruzado junto a Fuenzalida.

Le tengo fe a Chico Mark de que si el aspecto físico lo acompaña, la romperá en el popular.-

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Ojala este RPIEMR refuerzo como dice el subtitulo la rompa y sea un aporte!!

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Ahora a rendir.

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

si se va a romper luego otra vez...