[04-01-17] Lucas Albertengo, la nueva carta de gol que interesa a Universidad Católica

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    Pese a que todos los esfuerzos de Cruzados están puestos en contratar a Santiago Silva, ahora apareció la opción de fichar a Albertengo, jugador de Independiente de Avellanada que tuvo una pobre campaña en 2016.

Tras la partida de Nicolás Castillo al fútbol mexicano, en Universidad Católica están urgidos en encontrar un delantero que lo reemplace.

Si bien es cierto la prioridad del equipo de la franja es el uruguayo Santiago Silva, quien actualmente milita en Banfield de Argentina, durante las últimas horas surgió el nombre de Lucas Albertengo.

El ariete argentino, expresó a El Mercurio que ¨Sé que hay un interés de la Católica porque lo he leído en la prensa y sé que es el actual campeón del fútbol chileno. Pero más antecedentes no manejo¨.

El delantero argentino solo ha sumado en la última campaña 59 minutos en cancha, ya que no ha podido retomar su nivel luego de que sufriera una grave lesión en su rodilla izquierda.

FUENTE

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Siempre la cato trae wns que no se sabe quien mierda son y le apuntan !!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Jugaba en rafaela, hizo muchos goles y paso a independiente pero no fue lo mismo.