[04-01-17] Cobreloa tiene en carpeta a una ex promesa del Inter de Milán para reforzar el ataque

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El uruguayo Sebastián Ribas apareció como opción para el elenco de José Sulantay, con una trayectoria que lo ha paseado por el mundo, aunque sin grandes resultados. Su último equipo fue el Venados del ascenso de México.

El delantero Sebastián Ribas aparece como el nuevo candidato a vestir la camiseta de Cobreloa a partir de 2017. El uruguayo de 28 años registra pasos por grandes clubes de Europa, como Inter de Milán, Sporting, Mónaco y últimamente el Venados de la segunda división mexicana.

Según informó En La Línea, la opción de Pablo Vranjicán se descartó luego de que el ariete resolviera su situación en el fútbol de Malasia. "Ante ello surge la posibilidad de contar con los goles del atacante uruguayo Sebastián Ribas quien actualmente juega en el Venados Fútbol Club de la Liga de Ascenso de México. El charrúa registra pasos por el Inter de Milán, el Sporting de Lisboa y en el Monaco", informó el medio calameño.

La carrera del jugador no le ha permitido consolidarse. Saltó de Juventud Las Piedras al Inter, luego de ser seleccionado Sub 17. Fue goleador de la serie Primavera y actuó en un partido de Copa Italia. Posteriormente vistió las camisetas de Spezia, Dijon, Genoa, Sporting de Portugal, AS Monaco, Barcelona de Ecuador, Racing de Estrasburgo, Cartagena, Fénix, River Plate de Uruguay y Venados.

Los naranjas ya sumaron a Cristián Oviedo como primer refuerzo con José Sulantay al mando del equipo, además de confirmar la extensión del contrato de Fernando Cornejo, quien había recibido sondeos de Audax Italiano, O'Higgins y Unión Española.

El cuadro loíno debutará en el torneo de Primera B ante Iberia de Los Ángeles el próximo sábado 14 de enero. El elenco de la Segunda región ingresará a la segunda fase del torneo del ascenso a veinte puntos de diferencia del líder de la categoría, Curicó Unido, principal candidato al único ascenso que se definirá en abril.

FUENTE

2. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    vamos Cobreloa, este año es imposible pero a sumar puntos.!!

3. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Vamos mi Cobreloa , volveremos nuevamente a ser la pesadilla del torneo de 1ra.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    No lo cacho

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    van a gastar plata en un jugador del ascenso mejicano wn, como no va a haber un jugador de mejor juego aca en chile y que cobre mucho menos? cobreloa de mal en peor.