04/01/17 Los tres jugadores que Pablo Guede quiere de vuelta en Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 4 Ene 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    231
    No esquivó temas. Pablo Guede sorprendió en la conferencia de prensa de Colo Colo al decir sin mayores problemas los jugadores que espera para los albos (ver nota) y los que quiere de retorno para potenciar el plantel 2017.

Respecto a esto último, el técnico argentino se refirió al presente del volante peruano Cristofer Gonzales, quien regresó de su préstamo en César Vallejo. "Quiero que 'Canchita' se quede. Esperemos que se resuelva el tema de los cupos (extranjeros). Si no, jugará solo la Libertadores", expresó Guede.

Otros jugadores que podrían volver a Colo Colo para "reforzar" a los albos son el defensa Hardy Cavero (San Marcos de Arica) y el delantero Nicolás Orellana (Everton).

"Pedí que se hicieran las gestiones para que vuelvan. Son dos chicos del club que podrían elevar la competencia interna", argumentó el entrenador de los albos.

http://www.msn.com/es-cl/deportes/1...o-colo/ar-BBxStVY?li=BBqdk7Z&ocid=mailsignout

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Esa política de mandar a los jóvenes a otros clubes y traer weones reventados.

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Ojala los juveniles lleguen con ganas de pelear un puesto. Sobretodo Orellana que mostro cosas muy interesantes en Everton jugando cargado por derecha.

Canchita Gonzalez?? Ese peruano no mostro nada cuando estuvo, veremos como le va en esta nueva oportunidad. Guede le puede sacar rendimiento igual, veremos si es culo.