[04-01-17] Colo Colo femenino venció a la ‘U’ y clasificó a la Libertadores 2017

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 4 Ene 2017.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    455

Las albitas se impusieron a las estudiantiles por un ajustado 2-1 en Quilín, lo cual les bastó para quedarse con la Copa de Campeonas 2016 y ganarse el cupo para representar a Chile en el torneo continental. Yessenia Huenteo y Francisca Lara fueron las heroínas del encuentro.

La llegada del nuevo año le vino muy bien al equipo femenino de Colo Colo, que volvió a tocar el cielo del balompié nacional, a costa de su archirrival, Universidad de Chile. Las albitas se impusieron por un ajustado 2-1 a las estudiantiles en un nuevo Superclásico, logrando la Copa de Campeonas 2016.

El Complejo Deportivo Quilín fue testigo de la trascendental final, que otorgaba un cupo para la Copa Libertadores de este año. El encuentro fue muy disputado por ambos elencos, pero fueron las de Macul quienes se colocaron en ventaja a los 36′, a través de la delantera Yessenia Huenteo.

Eso sí, las azules también dieron pelea, y cuando quedaba poco para irse al descanso, Mariana Larroquete (45′) aprovechó una falta penal de Carla Guerrero para convertir el tanto del empate. Sin embargo, en el segundo tiempo fue Francisca Lara (83′) quien sentenció el 2-1 final.

De esta manera, Colo Colo superó a la ‘U’ en un intenso encuentro y se quedó con el trofeo, además de poder representar a nuestro país en el principal campeonato del continente, donde ya se coronaron campeonas en 2012.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Felicitaciones!.

3. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    No hay rival, igual que en varones, es mucha la diferencia de titulos con quienes los siguen.

4. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    hasta en futbol femenino se cagan contra colo-colo...

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    No es novedad que las albitas tienen a todas de caseras.

6. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    En un futuro se preguntaran
    Como lograron tantas copas?? Colo Colo Femenino se hizo grande desde su creación, de esta forma, trabajando seriamente y con mucha ambición se consigue el éxito, a ponerse las pilas los demás equipos del fútbol femenino.