[04/01/2013] Noticia: SLAYER, EXODUS y otros se unen en nueva banda

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Ene 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]SLAYER, EXODUS y otros se unen en nueva banda[/h][​IMG]
    Aún no tiene nombre, pero el recién conformado proyecto de Gary Holt (guitarrista de EXODUS), Dave Lombardo (baterista de SLAYER), Casey Chaos (vocalista de AMEN) y Nick Oliveri (ex bajista de QUEENS OF THE STONE AGE) ya está causando expectación entre los amantes del Metal y el Rock.

El supergrupo está actualmente grabando música para un documental que relata la historia de la “House Of Shock”, la conocida “casa embrujada” de Nueva Orleans fundada en 1992 por el ex PANTERA, Phil Anselmo.

El productor a cargo de la banda sonora del film es nada menos que Ross Robinson, reconocido por su trabajo con SLIPKNOT, KORN, DEFTONES y muchos otros. Por su parte, el documental está dirigido por Dean Karr, conocido por su trabajo en los videos de MARILYN MANSON), mientras que la producción está a cargo de Sean E. Demott.

Recordemos que Gary Holt está actualmente girando junto a SLAYER, debido a que Jeff Hanneman no se ha recuperado del todo de la picadura de araña que finalmente le causó un grave problema en su brazo. Fue de esta manera como Lombardo y Holt comenzaron a preparar este proyecto, que hoy por hoy acapara las miradas del mundo del Metal.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Tendre que escuchar mucho ruido............................

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Se viene a esperar nomas...!!

4. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    todos conocemos a gary y a dave, sabemos como tocan y como se han involucrado en otros proyectos, lo que me produce curiosidad es el aporte que puedan hacer ross y dean porque vienen de mundillos distintos y quizas que cosas innovadoras puedan meter a la propuesta... a ver que sale

saludos

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se ve interesante, habrá que esperar no mas.