'BBC Live Session 2012' de ALCEST en línea El grupo francés, ALCEST, liderado por Neige (Lantlôs), ha puesto a disposición de sus fans la presentación BBC Live Session 2012. BBC Live Session 2012 trata de una presentación en vivo, realizada en una de las estaciones de radio más grandes de Gran Bretaña. En aquella presentación se tocaron las canciones "Autre Temps", "Écailles De Lune - Part 1" y "Souvenirs D'Un Autre Monde", las cuales ya puedes escuchar en línea vía Youtube, más abajo. - EXODUS muestra a Chile en su documental. Los thrashers de EXODUS han lanzado un documental a través de canal alemán Viva Tv, en donde muestran parte de su paso por Brasil, Argentina y Chile. La banda lanzó un vídeo de su paso por nuestro país, con la canción "The Toxic Waltz". - LECHEROUS NOCTURNE lanza nueva canción en línea "Those Having Been Hidden Away" es el título de la nueva canción de LECHEROUS NOCTURNE, la cual puedes escuchar desde ACA! Los americanos lanzarán su tercer álbum, Behold Almighty Doctrine, el próximo 19 de marzo del 2013 a través de Leader Records.
Estos weones de Exodus pasaron por el metal fest y hubo uno de los mayores mosh visto en festival. Aparte k no falto el flayte k robo. Las otras bandas no me van ni me vienen. Gracias por la info
Veamos que tal lo de Neige y compañía, lei en algunos sitios de que la presentación de la banda fue bastante buena a pesar de ser sólo tres temas.
ALCEST, que presentacion mas sublime, de verdad he quedado impresionado EXODUS, un clasico pero un clasico bastante fome en realidad, bien por chilito que salga en los videos de la banda asi le demostramos al mundo como se tiene que comportar un publico metalero la otra wea en mi puta vida la habia escuchado y no me llama la atencion tazarla xd saludos