04/01/11 Olarra Fue presentado......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El ex Universidad de Chile se mostró feliz y motivado tras ser presentado en Unión Española. Sobre su polémica salida de la 'U' el zaguero indicó que "no siento que sea la forma de salir de un club". En tanto Diego Scotti consideró que este "es un desafío importante".

Unión Española quiere mantener el buen nivel demostrado en los últimos meses del año pasado donde lograron la clasificación a la Copa Libertadores y para eso fueron presentados este martes en la Universidad SEK dos jugadores de experiencia: Rafael Olarra y el uruguayo Diego Scotti.

El ex seleccionado nacional se refirió a su nuevo club como "un equipo tremendo donde hay nuevos desafíos". En cuanto a las metas de este año el zaguero indicó que "hay cosas grandes que pelear, es un desafió hermoso, me siento feliz y motivado. Creo que mis condiciones están en ascenso".

Para el 'Flaco' fue determinante que el técnico de su nuevo club haya sido José Luis Sierra. "Me motivó venir a Unión por él porque lo conozco y además está Pedro Reyes, Ronald Fuentes y Wladimir Bigorra que son gente de experiencia".

Al ser consultado por su discutida salida de Universidad de Chile, el ex Osasuna comentó que "ya firmé mi finiquito con el club, pero no siento q sea las forma de salir". De todas formas el defensor le deseó "suerte a Sampaoli".

El otro flamante refuerzo Scotti, proveniente de Miramar Misiones de Uruguay, dijo que su nuevo club es "un desafío importante". Respecto a un posible enfrentamiento con su hermano Andrés Scotti, central de Colo Colo, el volante dijo que "son las cosas lindas que te da la vida (...) Ya le gané un asado jugando en contra en Uruguay así que espero que se repita".

Cabe destacar que el equipo del 'Coto' Sierra debuta el 27 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores de visita frente al Bolivar.

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    uta Flaco!!!!!!!!!!!!!!! Como mierda te pudieron echar asi sin una buena despedida, suerte flaco en todo lo que viene y gracias por las alegrias!

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso pasa con las S.A. Ningun respeto por los jugadores... Aunque en este caso fue el DT el que no lo quiso...

4. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos refuerzos de la unión, por lo menos el flaco olarra va a jugar libertadores po

5. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón tratan a los jugadores como numeros
    el flaco merecía una despedida alomejor no con estadio lleno y weas pero si
    un reconocimiento por lo que le entrego a la institución

6. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pudieron haber hecho un cambio por Canales, por eso es importante esperar al DT antes de las contrataciones...

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    me alegro por el es un buen jugador

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    eso es lo malo de chile
    no respetamos a los idolos a buee
    ojala rinda en la UE

9. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 wn toa la razon

10. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si el tecnico no lo quiere esta bien, pero la forma es la que molesta niun respeto por los jugadores que en los momentos malos de la u estubieron aperrando

11. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que weon mas profesional el flacoo loco... de verdad me saco el sombrero por el hombre...

12. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    suerte flaco, te merecias una despedida como la gente!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas