06/02/2011 Chile vuelve a caer con Uruguay y tiene un pie afuera del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Resort, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Una nueva jornada negativa tuvo la Selección Chilena en el Sudamericano Sub 20 realizado en Perú al caer por 1-0 ante Uruguay, en duelo correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final.
    Apenas comenzado el encuentro avisaron los "celestes". Cepelini probó con un fuerte tiro desde lejos recién al minuto de juego que se fue apenas desviado.
    A los 18 insistieron nuevamente a través de Federico Rodríguez quien cabeceó de buena forma y que el portero Santis mandó al córner.
    Chile respondió mediante un gran remate de Felipe Gallegos a los 32. El de la U la quiso picar por arriba del arquero a los 32, pero el portero uruguayo la mandó de manera brillantes por arriba del travesaño.
    Los charrúas insistieron y lograron la apertura de la cuenta a través de una de sus figuras. Adrián Luna clavó en un ángulo un tiro libre desde lejos a los 37 que fue inalcanzable para el arquero Santis.
    Finalizando la primera mitad, Lorenzo Reyes casi empató para la Roja cuando mandó un taco que se fue apenas por arriba del travesaño en lo que podría haber uno de los mejores goles del campeonato.
    Ya en la segunda etapa, Vecino mandó un centro para Uruguay, pero la pelota se fue directamente al arco a los 58. Los charrúas no anotaron el segundo de milagro, ya que el balón se estrelló en el travesaño.
    Dos minutos más tarde, Cepelini podría haber hecho un verdadero golazo cuando luego de varios toques de primera, y estando solo frente al portero, la mandó al lado del palo en lo que hubiese sido el 2-0.
    En el cierre del encuentro -a los 87- Yashir Pinto pudo evitar la derrota para los de Vaccia. Definió solo de frente al arco tras un taco de Ramsés Bustos, pero un zaguero alcanzó con lo justo desviar al córner.
    De esta manera, Chile volvió a caer con los charrúas -ya lo había hecho por 4-0 en la fase previa- y queda con un pie afuera del Mundial de Colombia 2011, ya que consiguió cero unidades al cabo de tres partidos, cuando sólo restan dos bregas por disputar.
    Uruguay es la contraparte debido a que cuenta con siete puntos en tres duelos, ya aseguró su pasaje a la cita planetaria de la categoría y aspira a conseguir uno de los dos cupos que clasifica a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente Terra.cl

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jugadores Malos, Dt malo, que mas se puede hacer...

3. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    Una verguenza estos pokemones qlos malos.... los wueones que manera de perder pases ctm!!!
    ceroooo ideas en el equipo.... ahora veamos que dice el raton de vaccia... con el primer tiempo de brasil y el primer tiempo de argentina y el segundo tiempo de uruguay le ganamos a ecuador y a colombia.... :chape: malo qlo..

4. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentablemente bielsa nos va a penar

5. A D R E N A L I N

A D R E N A L I N Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros ql no juegan a nada wn

6. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome la wea :/

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero puta que weones mas malos.. la cagaron, hasta verguenza me dieron..

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo un pie afuera sho creo q chile le queda el dedo mÑique dentro del mundial no mas

9. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay weones q entraron a puro wear como ese ql de ramos cero aporte y pensar q esta es una generacion q tendra q aportar jugadores a la seleccion ctm lleno deweones malos

10. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo caxo q demas qedo en el proximo sub 20 jwhhwawjajaw ta tira la wea

11. ignacio666

ignacio666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones malos, solo rescato a algunos no mas