[4/2/2012] no brilla y sufre: Colo Colo ganó con lo justo ante O'Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11

El elenco de Ivo Basay se vio sobrepasado ante los rancagüinos en el Monumental, no obstante el solitario tanto de Rodrigo Millar le permitió al 'Cacique' sumar su primer triunfo en el Apertura. Los albos siguen dejando dudas y tuvieron en Francisco Prieto a su figura.

Colo Colo venció por 1-0 a O'Higgins y sumó su primer triunfo en el Apertura 2012. Una victoria que le lleva tranquilidad al elenco de Ivo Basay, pero que no despeja las dudas sobre su real rendimiento, ya que a lo largo de los 90' los rancagüinos fueron superiores al 'Cacique'.

El elenco popular presentó un mediocampo inédito, lo que resintió el funcionamiento ofensivo. Toloza, Delgado y Millar se retrasaron en demasía y nunca lograron conectarse con Paredes y Fierro, lo que dejó muy huérfanos a los atacantes locales.

Mientras que el 'Capo de Provincia' mostró un juego ordenado y una propuesta ofensiva clara, donde en torno a Ramón Fernández mostraron lo mejor de su repertorio Boris Gutiérrez y Enzo Gutiérrez.

Sólo la poca efectividad en los últimos metros y la buena actuación de Francisco Prieto le negaron el gol a los de la Sexta Región. Pero Colo Colo se vio complicado y eso acarreó las pifias de sus propios hinchas en el Monumental.

Pero a los 46' llegó el desahogo del 'Cacique', ya que tras una perfecta habilitación de Esteban Paredes apareció Rodrigo Millar -en dos instancias tras la contención de Marín- para abrir la cuenta.

Gutiérrez, Suárez, Fernández y Sagredo pudieron igualar el marcador, pero demostraron que frente al pórtico no tuvieron una buena noche. Incluso Pablo Contreras salvó desde la línea la igualdad de los visitantes. Así, sufriendo terminó el elenco albo.
    Con esta vitoria el elenco de Ivo Basay llegó a 4 unidades, un triunfo que trae desahogo, pero que no logra esconder los problemas de funcionamiento e irregularidad popular. Mientras que O'Higgins se mantiene con dos puntos tras dos fechas disputadas.

Fuente: Prensafutbol

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se rajaron pero bien esto se gana con goles =)

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    xD me quitaste las palabras con el puro titulo..
    que mal esta colo colo wn.. y de hecho ganaron de pura cuea xD!
    por ambos lados se perdieron muchos goles, parecia mas justo un empate pero ya es historia.
    tanto que webiaron por basay y no cambia nada xd

4. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que con ese titulo tan negativo ?; se nota qe eri madre.....

---------------------------------------------------------------------------------

por otro lado, bien colo colo, hay qe empezar ganando, hay qe empezar a sumar de a poco

5. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mirandolo en el aspecto futbolistico o'higgins merecio ganar , pero como dicen arriba esta wea se gana con goles!

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020

compipa se nota que no vio el partido.

respecto al partido... muy bien o´higgins me gustó el planteamiento y como juega. el colo... hasta paredes juega mal y eso es mucho decir.

prieto no sé porque no me gusta, pero jugó bien, no sé si vale la pena gastar más de un millón de dolares en un arquero cuando ya tienen 1 y podrían tener 2 si no hubiesen prestado a lobos

7. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estaba el Seba pinto boleteaban a CC, O’Higgins como te la farreaste.

8. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohiggins merecio ganar fue muy superior a Colo Colo

ya en el primer tiempo Ohiggins se creo 6 ocasiones de gol y Colo Colo ninguna ocasion de gol . ni siquiera le pego al arco Colo Colo en el primer tiempo.

en el segundo tiempo Colo Colo hiso el gol de pura cuea por un rebote del arquero , que le llega justo a millar y la toca con la punta del zapato.

despues de eso todo para Ohiggins que si no fuera por la suerte , Colo Colo era goleado.

en casi todo el partido colo colo recibio pura pifias :lol: sobretodo al final del primer tiempo , termino el partido y igual se fueron pifiados :lol:

Ohiggins juega a lo Bielsa.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Puta el partido foooooome
    ganamo de pura cuea...
    llega a dar rabia

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Se rajaron.

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Aweonao, porque no revisas la fuente y despues hablai?

El titulo lo copie igual como salia en la fuente.

12. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal juega el Colo weon, culpa directa de Basay, porque jugadores tienen
    ganaron de pura CUEA!, si los jugadores de O'Higgins hubieran andado derechitos, habría sido boleta (sin menospreciar el gran partido de Prieto que salió figura del partido, irónico.)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas