(03-02-2015) Queens Park Rangers no pudo devolver a Mauro Zárate al West Ham

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 3 Feb 2015.

1. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6

El club de Vargas e Isla quería deshacer el préstamo del argentino, quien es pretendido por el DT Sampaoli para sumarlo a la Roja, ante cuestionamientos a su estado físico.

El delantero argentino con ascendencia chilena Mauro Zárate llegó el 6 de enero a préstamo del West Ham United al complicado Queens Park Rangers (QPR) de la Liga Premier, donde es compañero de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Si bien el objetivo del atacante formado en Velez Sarsfield era ayudar al club londinense a salir de la zona del descenso, solo ha jugado 14 minutos, en el duelo ante el Burnley cuando precisamente ingresó por Vargas, y desde ese día no ha abandonado la banca.

En el QPR además tienen cuestionamientos respecto al estado físico del argentino, que es pretendido por Jorge Sampaoli para sumarlo a la Selección Chilena.

Ante el bajo nivel físico y futbolístico el DT Harry Redknapp quiso enviar de vuelta al argentino al equipo dueño de su pase, y conseguir el préstamo del volante Matt Jarvis, también del West Ham. Sin embargo, el reglamento de la Liga Premier prohíbe que un club mande a préstamo a más de un jugador a una misma institución.

QPR, que marcha penúltimo en la liga inglesa con 19 unidades tras 23 cotejos disputados, hizo todos los intentos posibles por sumar un delantero, pero no logró concretar acuerdos por Emmanuel Adebayor, Aaron Lennon, Jordan Rhodes y Jermain Defoe.

Fuente:

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  3. knee7

knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo como el sampaoli quiere tanto a este weon si ni juega de hace varios meses, y el mismo DT dice que solo llamara a los jugadores que vengan con un buen ritmo futbolistico.. ahí se me cae feo porque es super contradictorio lo que piensa el enano pelao.
    Que llame luego al Mati y pare de weas por favor!!!!!

4. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no juega en ese equipo penca, no esta apto para la selección chilena.

5. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Zarate quiere plata por jugar por la Roja, aparte de los premios que le corresponderian.
    1 palo verde. Y de ese dinero se saca la coima para Sampaeloli y el agente.
    Simple.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Toma Sampaoli CTM!

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Se nota que no saben nada de futbol Zarate esta al nivel del Kun Aguero y es jugadores como el que necesitamos para darle la jerarquía necesaria al camarin, tipos que estén en lo mas alto de una liga como la Inglesa, eso es lo que nos falta y solo Zarate es quien nos puede brindar todo eso.

En al selección nos faltan tipos con regularidad durante toda su carrera tal como lo es Zarate, no que juegue 1 o 2 partidos por temporada o convierta cada semestre por medio la diferencia entre ganar una Copa america o tener otro triunfo moral la pueda hacer el crack Argentino-Chileno.

Gigante Mauro ojala pronto te veamos con la jineta de capitán de la Selección para que le aportas ese "no se que" del otro lado de la cordillera que le hace falta a esta selección sin jerarquía.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que mierda acabo de leer ?XD

10. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sampaoli debe estar :omfg: :lol:

11. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    ajajajaajaaj

12. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Compa creo que tu estás mal, comparar a Agüero con Zárate es una vergüenza, para mi Agüero es más hasta que Sánchez. El Kun es un delantero excepcional que ante cualquier equipo te vacuna así sin más, Zárate es un delantero de buena calidad, pero que nunca pegó el salto ni tampoco ha logrado algo.

Además de todo eso Zárate no es un jugador regular, Mauro solo logró un buen cometido europeo en la Lazio, y solo en su primer paso por el equipo romano, porque en el Inter, en su segundo paso por la Lazio, en el West Ham y ahora en el QPR dio la cacha.

Quizás pueda hacer la diferencia jugando por la Roja si Sampaoli lo sabe usar bien porque no es un mal jugador, pero de allí a compararlo con el Kun y decir que es un jugador regular... Para la wea po.