04/03/2013U. Católica perderá a Claudio Sepúlveda seis meses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaiCCer, 4 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaiCCer

kaiCCer Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    U. Católica perderá a
    Claudio Sepúlveda seis meses

Luego de hacerse los exámenes médicos correspondientes, se confirmó que el volante central 'cruzado', pieza clave para Martín Lasarte en las primeras seis fechas, sufrió la rotura del ligamento anterior de su pierna derecha, por lo que le dijo adiós al Torneo Nacional.

Cuando el encuentro en el que Cobreloa derrotó a Universidad Católica estaba 1-1, Cristián Suárez le entró muy fuerte a Claudio Sepúlveda. Fue una falta por detrás que provocó una palanca en la pierna derecha del volante de contención de los 'cruzados'. Carlos Ulloa, árbitro del compromiso, sólo cobró lateral a favor de los capitalinos.

El '16' de los precordilleranos, pieza clave para Martín Lasarte en las primeras seis fechas del Torneo Nacional, siguió jugando el cotejo, pero tras el segundo gol loíno, el 2-2 parcial, no pudo más. Faltaba realizar un examen médico para conocer la gravedad de la lesión. Y el diagnóstico fue el peor, pues el futbolista de 20 años tiene una rotura de ligamento cruzado anterior.

Debido a esta lesión, el mediocampista formado en las divisiones inferiores del elenco precordillerano estará al menos seis meses en rehabilitación, por lo que le dijo adiós al campeonato. Debido a la baja del jugador que estuvo a préstamo en Rangers en 2011, Universidad Católica -líder del certamen- tiene una opción reglamentaria que puede, si lo desean, solucionarles en parte el inconveniente.

Disponen de 15 días para presentar la solicitud de reemplazo y, de este modo, fichar un jugador en lugar del lesionado Claudio Sepúlveda, pues la dolencia del rancagüino cumple con el requisito de "incapacidad física para practicar fútbol durante seis meses o más" que plantean las bases de la ANFP.

En tanto, Cristián Álvarez sufrió una distensión en su aductor derecho, por lo que el capitán de la UC podría quedar marginado por las próximas dos semanas de actividad.

La patada descomunal de suarez, que segun el arbitro no merecio ser ni foul, ni tarjeta amarilla, y claro, menos iba a ser roja:

[video=youtube_share;qY5y_YcuEzg]http://youtu.be/qY5y_YcuEzg[/video]​

Suarez, la figura del partido segun los comentaristas del CDF, autor tambien de este penalazo, que el señor Ulloa no quizo cobrar. Mal resultado para la UC el dia de ayer, pero al parecer el resultado no fue lo unico que los dejo con rabia a los cruzados, sino preguntenle al señor Ulloa, juez del partido por su mal arbitraje.

PD: ojo, el tema de S. Pol y los 15 segundos no es nada trascendente, ya iba 3-2 cobreloa arriba cuando esto sucedio, espero que no sea tema de debate aqui, sino que lo que se expuso si lo sea, ya si dos acciones como este hacia sepulveda y el penal claro no cobrado a favor de la UC, quizas se hubiese generado otro final de la historia.

fuente:

#1 kaiCCer, 4 Mar 2013
    Última edición: 4 Mar 2013
  2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es solo una prueba más de la nefasta actuación de Ulloa quien ni siquiera cobró la falta, parece que tenían que quebrar al jugador para que pusiera roja, ya que el pisotón a Castillo puso amarilla simplemente y no roja directa como correspondía.

Un jugador gratis gran parte del encuentro, un penal clarísimo renoconocido por TODOS no sancionado cuando el partido se definía, un gol (el 4to) fuera del tiempo agregado (cuando hasta Toselli había salido del arco porque entendía que era la última jugada). Esto sin mencionar lo que coronó la penosa actuación de Ulloa que todos hemos comentado sobre el jugador que tenía que salir y no salió.

Una pena que pasen todas estas cosas en un solo partido de fútbol, el arbitraje cada fecha va a peor y lo peor es que la comisión arbitral "tiene un bistec en los ojos" y dice que su valoración es positiva. Así nunca progresaremos.

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    y despues dicen ke lloramos miren la wea y mas encima el kl siguio jugando ke mas se puede pedir nortinos y la ctm ke los pario y mas a ese kara de moai re kl

4. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

kjakajakjakjakajaaXD
    le entro super fuerte weon en el partido pense que iba a ser menos grave

5. cacario

cacario Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a llorar a la fifa no mas los arbitros son malos para todos......

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Oye, no habia visto bien la imagen, y de verdad Suarez fue directamente a cagar a Sepulveda. Si el tribunal aqui no actua de oficio, a ese wn hay que mandarlo preso...

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    se lo pitio ese cara de moai
    mal el arbitraje loco mal mal mal algo deberia cambiar para que el nivel suba un pocoi que sea

8. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  9. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pelotero vip????

Ya no queda nada mas que agregar.... una mierda el arbitraje chileno.

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    shuu que mal, ojalá se recupere bien nomas...

11. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y despues preguntan por que reclamamos weon....partido culiao robao, no cobro falta en esta, no cobro el penal que lo vio hasta el weon que vende mani y jugaron con 11 en la jugada del gol....hasta un amigo que es de cobreloa me dijo que la wea fue un robo...csm wn arbitros de mierda pencas, por eso chile es un pais medriocre vale callampa en casi toas las weas. Ojala se recupere bien sepulveda, gran valor.

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    el arbitraje chileno en caida libre ..................:nonono:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas