[04/03/2014] Herrera se impone ante los mejores números de Toselli y será titular ante Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 4 Mar 2014.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    [h=4]El arquero de Universidad de Chile ha recibido más goles que el portero de la UC durante la temporada. En los últimos tres compromiso le han convertido 11 tantos.[/h]

Luego de la lesión que marginó a Claudio Bravo del partido amistoso ante Alemania -mañana en Stuttgart- quedó la interrogante sobre quién será el encargado de reemplazar al arquero y capitán de la "Roja" ante los germanos.

Al conocer el desgarro del golero de la Real Sociedad, Jorge Sampaoli convocó de forma inmediata a Paulo Garcés, pero el jugador de O'Higgins tiene pocas opciones de ser titular, ya que llegará sólo hoy a la sede del encuentro.

Por lo mismo, las opciones son dos: Johnny Herrera o Cristopher Toselli, y el debate acerca de cuál debe ser el encargado de reemplazar a Bravo fue inmediato. El entrenador de la "Roja", no obstante, ya tendría decidido quién custodiará el pórtico nacional: el guardameta de Universidad de Chile.

Al comparar a Herrera con Toselli, sin embargo, los números son desfavorables para el ídolo azul. Durante este año, Herrera a disputado 11 compromisos, con un total de 945 minutos, y ha recibido un gol cada 53 minutos. Suma ocho duelos en el Clausura, con 13 tantos en contra y un promedio de un gol recibido cada 55 minutos.

Por la Selección disputó 45 minutos en el triunfo ante Costa Rica y en la Copa Libertadores ha participado en los dos compromisos de los azules, en los que ha permitido cinco conquistas, con una media de un tanto cada 36 minutos.

Toselli, por su parte, ha jugado 10 partidos en la temporada, con un total de 815 minutos. Le han anotado nueve goles, lo que significa que le han encajado uno cada 91 minutos.

Por el Clausura, el meta del club de Las Condes ha jugado nueve compromisos, con 770 minutos, y le han convertido nueve tantos (un gol cada 85’).

Por la Selección, el ex mundialista Sub 20 jugó 45 minutos ante Costa Rica y entregó su valla en blanco.

El debate acerca respecto de quién debe ser el sustituto de Bravo se abre, aunque Sampaoli lo tiene resuelto.

¿Quién debe atajar frente a Alemania?

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Sampaoli no aprende :s bueno ojala que ataje el Johnny :santo:

3. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre las estadisticas igual tiene que ver con los momentos que estan pasando cada equipo, la catolica viene bien y ni hablar de su defensa ... ni hablar de la defensa de la U que hace que herrera ataje mas y por lo mismo .. que le conviertan mas.. aun asi Johnny fue el mejor arquero de sudamerica hace un año y creo que es el mejor que milita en el futbol chileno..

osea Johnny titular indiscutido

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Sin ser santo de mi devoción Herrera, se reconoce que es uno de los buenos porteros del presente torneo junto con Toselli.

Sin embargo, en esta pasada creo que la experiencia de Herrera puede jugar a favor en este partido contra los alemanes, independiente de que le hayan convertido 'n' cantidad de goles en 'n' cantidad de partidos (lo que se justifica en parte por la defensa de mierda que actualmente tiene la U) creo que si no esta Bravo, es el que debe atajar.-

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que sampaoli llevara a garces al mundial y no a toselli
    creo yo
    herrera indiscutido despues de bravo

6. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    xdd la wea mula

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    media estadistica po weon la wea es webiar porque juega herrera puta los weones chaqueteros. juega chile maricones culiaos andan puro llorando.

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    era obvio si son amiguis.
    para mi Tosselli tiene cosas que Herrera nunca tendra como sencillez, ama la camiseta roja mucho mas que este otro tipo y lo ha demostrado!! , mas encima tiene buenas relaciones con sus compañeros cosa que este otro tipo jamas tendra.

#8 dvdsr4, 4 Mar 2014
    Última edición: 4 Mar 2014
  9. ian_

ian_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La regalona.

10. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Este pelao-comemoco rq ya anda con su club de amigos : herrera y pepe rojas.

11. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    no se para que lo llaman contra los ALEMANES, se necesita alguien agil como toselli y garces no un acabado que no es capaz de salvar ningun gol

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aaaaaaaayayai! asi nomas con el pelao. ojalas ataje este maraco y no nos pasen 5 goles.