[Presentación] Cuando La Mascara Llega Al Cuerpo...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por zirk12, 6 Abr 2016.

  1. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Mick Foley: Oh Mascara... cuantos recuerdos tengo junto a ti.Cuando papá me obligaba a pelear con otras personas y decia que lo unico para lo que servia era para luchar... el te entrego a mi la primera vez que me hizo pelear, me decia que sin ti no seria nada... un don nadie, como olvidar la primera vez que te ocupe... me senti comodo, con poder.Contigo, Mascara, todo es mejor... sacas todo de mi, mi valentia, mi seguridad, mi talento. Cuantas luchas gane junto a ti cuando pequeño... ¿te acuerdas esa vez cuando le destrozamos la cara a ese niño en silla de ruedas que se creia mejor que nosotros? jaja... que buenos recuerdos.

    Mick Foley: yo sin ti no soy nada,me siento vacío,insuficiente,incompleto... tal como lo decía papá... papá no creía en mi, por eso me hacia luchar...pero después de lo que paso con mamá, cuando iba por la calle y unos pandilleros la mataron... en ese momento sentí que debía luchar con todo, que tenia que cobrar venganza por lo ocurrido. Contigo lleno ese vacío que dejo mamá, tengo el poder para llenarme de odio y destruir todo lo que se interponga en mi camino.



    [​IMG]


    Mick Foley: Cuando te coloco sobre mi rostro,todo cambia... llega a mi cabeza el odio que siento, la frustración y las ganas de tener ese poder que me das... cuando ya te tengo en mi rostro llega el momento de transformarme al despiadado hombre llamado "Mankind". ese hombre es el que toma el control sobre mi... el que complementa las deficiencias de mi ser, el que es capaz de llegar al extremo, e incluso superarlo. Con todo esas ventajas que me das al tenerte, eso es sufiente para mi... es lo que necesito


    [Mick Foley se coloca la mascara]




    [​IMG]

    Mankind: Ahora todo es diferente... Te llevare de la clandestinidad a la lucha en PWA... Allí tendremos muchas personas con quien desquitar nuestro odio, toda nuestra ira...

     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Un malote este Mankind, un desquiciado mas para las filas de PWA XD
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena presentación, aunque me hubiera gustado que te hubieras centrado un poco en lanzar una promo respecto al combate que vas a tener, a menos que hiciste esa presentación y ahora tiraras la promo .. no sé jajaja, pero quede con esperando la promo para el combate.

    Pero como dije buena presentación para dejar como un maniatico loco a Mankind :ok:
     
  4. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja esta es la promo de presentación nada mas... en un instante tirare promo para el combate