(02-04-19) Valdivia y Paredes se juntaron y Colo Colo se trae una victoria sobre la UC de Ecuador

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Valdivia y Paredes se juntaron y Colo Colo se trae una valiosa victoria sobre la UC de Ecuador por la Sudamericana

    Los referentes volvieron a la titularidad y estuvieron a la altura en los 2.850 metros de altitud del estadio Atahualpa de Quito. El Cacique venció por la cuenta mínima, con habilitación del Mago y gol del Tanque, y ahora deberá definir en casa su paso a la segunda fase.


    [​IMG]

    La mala inscripción de cuatro jugadores, entre ellos, dos de sus figuras, Bruno Vides y Luis Amarilla, preveía un escenario favorable para Colo Colo en su debut en la Copa Sudamericana, ante la Universidad Católica de Ecuador. Y los albos aprovecharon el grave error de su rival y se impusieron por 1-0 en los 2.850 metros de altura donde está ubicado el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

    Pese a que los ecuatorianos empezaron mejor, con un par de acercamientos de peligro antes de los 10 minutos, el Cacique respondió de inmediato por intermedio de Jorge Valdivia, quien volvió a la titularidad, al igual que Esteban Paredes. Y fue un aviso de lo que vendría, porque, a los 17’, el Mago sacó una habilitación de su estilo y el Tanque definió con la derecha para poner el 1-0.

    El gol les pegó a los locales y Gabriel Costa pudo aumentar las cifras mediante un tiro libre. Sin embargo, la UC despertó y casi iguala a través de Miguel Parrales, pero la pelota golpeó en el travesaño.

    Terminando el primer tiempo, los del Guayas tuvieron otro par de chances, convirtiendo a Brayan Cortés en figura. No obstante, no pudieron concretarlas y el equipo de Mario Salas se fue al descanso con la mínima ventaja.

    A MANTENER LA VENTAJA

    En el segundo lapso, otra vez Colo Colo entró dormido. Julio Barroso y Cortés volvieron a salvar su pórtico.
    Los albos contestaron con un doble intento, con Pablo Mouche y Paredes como protagonistas. El arranque del complemento era frenético.

    Con el avance del partido, éste se fue calmando, hasta que Costa, cuando quedaban cerca de 20 minutos para el final, casi pone el 2-0 “picando” el balón. Entonces, el Comandante decidió que era momento de abrochar el resultado y mandó a la cancha a Juan Manuel Insaurralde por el ex Sporting Cristal.

    El trajín le pasó la cuenta a Valdivia y el Mago tuvo que salir del campo a 10’ del cierre. Williams Alarcón ingresó en su lugar.

    Instantes después, el Tanque también se fue a descansar, reemplazado por Javier Parraguez. Los referentes ya habían hecho su tarea.

    El Cacique se trae una valiosa victoria desde Ecuador y tiene la primera opción para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará el 30 de abril, en el estadio Monumental.

    Resumen del partido:





    Fuente

     
    #1 KrEuLox, 2 Abr 2019
    Última edición: 2 Abr 2019
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Bien pero......en la puerta del horno se quema el pan.
    Nos ha sucedido n veces.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Wn, Valdivia a la seleccion, minimo 4 pases gol por partido y genialidades que solo el sabe hacer. Se ponen a webiar con diaz, cuando el real problema de la seleccion está en la creacion y en delantera, que mejor creador que Valdivia.
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Bien colocolito.

    No pude verlo porque no se que caga tienen los wnes del cable con las transmisiones
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    que lindo wn, gana el Colo, el Tino, la Selección sub 17, se están alineando los planetas para que suceda algo grande?
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Siempre he dicho que cuando se refiere a nivel Internacional, tenemos tan pocas participaciones importantes que da lo mismo la camiseta. Me alegro por el Albo principalmente, por tino tino, por la U de Conce ayer que estuvo ahí, hoy ojalá gane la UC tbn y que mañana erguyita también gan........... okay no! :lol: :lol:
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Menos mal que para los albitos simios la U no existe, pero no pasan un día sin pensar en ese equipo, llegan a tener sueños húmedos. Tan patéticos qlos que son :lol: :lol:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    valdivia es tremendo jugador , pero es eficiente si juega 1 de cada 5 partidos ??
     
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    me alegro por el colo