[04/04/2011] Resultados de WWE RAW 4 de abril del 2011 [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33

INICIA EL SHOW:

• En el Ring:
      • Triple H entra para dirigirse al público después de Wrestlemania 27.
      • En cuanto a su lucha contra el Undertaker, Tripe H se excusa diciendo que perdió la lucha por que se puso nervioso, más aun, cuando él mientras más lo golpeaba más rápido se levantaba.
      • Triple H le da las gracias a Undertaker por su lucha pasada.
      • H termina diciendo que cuando Undertaker regrese y se recupere, el lo estará esperando.
      • Luego de que Triple H se va, entra Michael Cole.
      • Cole empieza a decir como él le “gano” a Jerry Lawler.
      • Cole se auto-proclama como el nuevo “Sr Wrestlemania”
      • Jerry Lawler interviene para callar a Cole.
      • Cole dice que le guste o no el gano la lucha aun teniendo Jerry al réferi de su lado.
      • Cole le propone a Jerry una revancha la cual “The King” acepta gustosamente.
      • Cole le dice a Jerry que él debería lucha contra Jack Swagger.

• 1.-Jerry “The King” Lawler vs. Jack Swagger:
      • Lawler domina bien la lucha con sus llaves al estilo de la vieja escuela.
      • Jack Swagger se recupera para así apaciguar el ritmo de Lawler.
      • Jack Swagger falla su “Swagger Splash” y Lawler se recupera.
      • Lastimosamente Cole interviene distrayendo al árbitro lo que provoca que Jack Swagger pueda aplicarle un “Ángel Look” y Jerry pida rendición.
      • Ganador: Jack Swagger
      • Jack Swagger no suelta a Lawler de la llave de sumisión, no le importa las advertencias del árbitro lo cual provoca que el mismo revierta el resultado.
      • Ganador: Jerry “The King”
      • Después de la lucha Cole va sobre JR y le ensucia su camisa.
      • JR se molesta y muele a golpes a Michael Cole.

• 2.- Randy Orton & Rey Mysterio vs. CM Punk & Cody Rhodes
      • Cabe destacar, que Rey el dia de Wrestlemania 27 llevaba su traje de “Capital América” el dia de hoy lleva uno normal.
      • Cody ataca rápidamente a Orton pero este se recupera rápidamente.
      • Rey recibe el relevo e intenta quitarle la máscara a Cody quien sale a refugiarse fuera del ring.
      • Orton recibe el relevo y domina a Cody.
      • Orton aun con la rodilla lastimada ejecuta buenas maniobras.
      • Rey Mysterio recibe el relevo y sigue apaleando a Cody.
      • Cody logra darle el relevo a CM Punk quien domina a Rey Mysterio rápidamente.
      • Punk le da el relevo a Cody quien es evadido rápidamente por Mysterio que le da el relevo Orton.
      • Cody no duda dos veces en atacar la rodilla de Orton.
      • Punk recibe el relevo y empieza a atacar a Orton rápidamente.
      • Cody recibe el relevo pero Orton se recupera con una poderosa contra lona de poder.
      • Orton le aplica a Cody el “Viper DDT 9”.
      • Orton le aplica a Cody el “Ángel Slam” y le da el relevo a Mysterio.
      • Mysterio se desase de Punk y le da el relevo a Orton.
      • Mysterio antes de irse le aplica el “619” a Cody quien es terminado con un poderoso “RKO” de Randy Orton para así llevarse la victoria.
      • Ganadores: Randy Orton & Rey Mysterio.

• Backstage:
      • Stone Cold y Triple H se encuentra en bastidores.
      • “The Game” le dice que si el necesita ayuda con los nuevo 14 aspirantes en la nueva serie de la WWE, pues que lo llame y el se encargara de todo.
      • Stone Cold sonríe y le dice a Triple H “Buena lucha la de anoche”.

• En el Ring:
      • Stone Cold el “La serpiente cascabel tejana” más grande en la WWE hace su aparición en el ring para dirigirse al público.
      • WWE Tough Enough es promocionado por Stone Cold.
      • Los 14 aspirantes en WWE Tough Enough hace su aparición en el ring para que el público los conozca.
      • Cada participante toma el micrófono y se presenta con su nombre y lugar de origen.
      • Muchos de los participantes de WWE Tough Enough son una mezcla de luchadores independientes y modelos como por ejemplo la Señorita USA.
      • Stone Cold los felicita por su presentación.
      • De repente, aparece el campeón de la WWE The Miz para burlarse de los 14 aspirantes de WWE Tough Enough.
      • Miz se dice a si mismo que es un “Hombre duro de matar” debido a que soporto una contusión terrible que no le impedido retener el título de la WWE.
      • Miz se burla de nuevo de los 14 aspirantes de WWE Tough Enough.
      • Lo peor de todo fue que Miz se empezó a burlar de Stone Cold… y a retarlo a una lucha esta noche.
      • Stone Cold les dice a los 14 aspirantes que despejen el ring.
      • Alex Riley ataca a Stone Cold mientras que Miz se baja del ring.
      • Obviamente, Stone Cold trapea el piso con Alex para luego terminarlo con el “Stonner”.
      • Stone Cold en celebración, les brinda cervezas a sus 14 alumnos y los invita a tomárselas en el ring.
      • Stone Cold rápidamente le pone los ojos a Michael Cole para luego bañarlo en cerveza.

• 3.- Alberto Del Rio vs Evan Bourne
      • Evan es Dominado fuertemente por Del Rio.
      • Evan se recupera pero está muy lastimado por los múltiples ataques de Del Rio.
      • Alberto Del Rio le aplica a Evan el “Ambar” lo que lo obliga a rendirse.
      • Ganador: Alberto Del Rio

• En el Ring:
      • Vickie Guerrero aparece en el ring diciendo que Snooki solo venció a Laycool pero no a Dolph Ziggler quien según guerrero es “Perfecto”.
      • Vickie Guerrero y Dolph Ziggler retan a una lucha en parejas a John Morrison y a Trish Stratus quienes aceptan gustosamente.

• 4.- John Morrison & Trish Stratus vs. Vickie Guerrero & Dolph Ziggler
      • Dolph Ziggler domina a Morrison fuertemente.
      • Morrison se recupera y Dolph Ziggler le da el relevo a Vickie.
      • Trish Stratus domina a Vickie Guerrero.
      • Morrison recibe el relevo y domina sobre Dolph Ziggler.
      • Trish Stratus abofetea a Dolph Ziggler para que Morrison le aplique su “Capuera Kick” y lo termine con “La Nave del Dolor”.
      • Ganadores: John Morrison & Trish Stratus

• 5.- USA Championship Match: Sheamus vs. Daniel Bryan
      • En Wrestlemania 27 donde esta lucha fue no televisada, Sheamus retuvo su título por descalificación.
      • Sheamus domina a Bryan.
      • Sheamus trapea el suelo del ring con diversos castigos muchos de ellos ilegales.
      • Daniel Bryan se recupera y frena la gran fuerza de Sheamus.
      • Sheamus le aplica al “Brogue Kick” a Bryan para fulminarlo.
      • Ganador y aun campeón de USA: Sheamus
      • Sheamus sigue castigando al pobre Daniel Bryan pero alguien sale en su rescate… solo un hombre puede dar la cara por los débiles y ese es… Sín Cara quien hace su debut en Raw una noche después de Wrestlemania 27.
      • Sín Cara golpea a Sheamus rápidamente.
      • Sheamus es lanzado fuera del ring.
      • Sín Cara como un “Águila Azteca” se lanza en una esplendorosa plancha suicida que deja a Sheamus impedido en el suelo.

• En el Ring: (Como evento estelar de la noche John Cena sale retar a The Rock para que se aparezca en el ring y arreglar sus asuntos pendientes)
      • Como saben todos, Rock provoca que John Cena perdiera su lucha contra The Miz en Wrestlemania 27.
      • John Cena aparece con su nueva camisa de color rojo.
      • John Cena le dice al público que a pesar que no gano su lucha en Wrestlemania, felicita a The Miz por ir a dicho evento y salir victorioso.
      • Cena empieza quejarse sobre las acciones en Wrestlemania 27 de The Rock.
      • John Cena dice que ya se dio cuenta que él no le cae bien a Rock.
      • Cena llama a Rock a aparecerse en el ring.
      • The Rock aparece en el ring y el público se vuelve loco.
      • Rock le dice a Cena que él siente respeto por el ya que Cena es una buena estrella de la lucha libre.
      • The Rock le aclara a Cena que a pesar de todo, The Rock odia a Cena.
      • Cena le dice a Rock le dice que el pueblo quiere una colisión entre dos bestias de distintas generaciones.
      • El pueblo quiere a John Cena vs. The Rock
      • The Rock le dice a John Cena que esta lucha debería darse en… Wrestlemania 28.
      • John Cena gustosamente acepta a lucha contra The Rock en Wrestlemania 28.
      • De repente, el equipo The Core aparece en el ring para atacar a las dos bestias.
      • John Cena Y The Rock limpian el ring haciendo uso de sus más destacados remates.
      • “You Cant See Me”, “SpineBreker”, “Codazo Del Pueblo”, “Ajuste De Actitud” y “The Rock Bottom” fueron los remates que sacaron del ring al infame equipo The Core.
      • The Rock le recuerda el reto a John Cena quien se va del ring y deja a Rock celebrando.

2. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Fome el show :cafe: rescato el debut de Místico.

3. shinevild

shinevild Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion, justo a tiempo

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay que ser bien mexicano para ponerle tanto color "Sín Cara como un “Águila Azteca” se lanza en una esplendorosa plancha suicida que deja a Sheamus impedido en el suelo" xD

5. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la raja el debut de mistico, y almenos ojala se cumpla la palabra y en wm 28 suceda esto como main event :

6. dtannus619

dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejo pa la caga si el resultado final a lo mas esperaba a summerslam.... un lucha con un año de anticipacion ??? es demasiado encuentro yo... claro el wn que mas vende contra el campeon del pueblo en su propia cuidad natal... a cena se le va a caer el publico encima wn xD joajoajoa .... en too caso = quede picao con la wuea, medio wueveo, osea la roca le cuesta el titulo a cena, y cena tiene que mamarse un año para poder vengarse de la roca ??? xD vince ql y la que te pareo xD

7. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradece nemesis ....

8. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    icon vs icon ¿?
    de seguro gana cena obvio
    si el wn seguira luchando
    en cambio the rock su aparicion loca por aqui
    y por allá, ojala me equivoque

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    en 1 año mas D:
    the Rock vs Cena D:

10. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wena, voy a tirar la carte de WM 28 :B

11. xthiitox

xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalaaa se concretee la Lucha en WM28, pero sino es Cena? Quien sera la otra victima de Undertaker?

12. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que Cena estará ocupado con la The Rock en WM, le queda 1 año más de invicto a Taker xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas