[04-05-11] Como era de esperarse en el Madrid, Mourinhio se marcharía.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El DT del Real Madrid no continuaría en la tienda merengue y ya se asoman posibles reemplazantes, entre ellos Marcelo Bielsa.

Cuando José Mourinho llegó al Real Madrid, la afición merengue confiaba en poder volver a la senda de los triunfos y sacar de los pedestales al Barcelona, club que en los últimos años se ha transformado en protagonista de todo torneo en el que juega.

Pero algo falló en el esquema del portugués. En un arranque prometedor, donde peleaba palmo a palmo con el club catalán, se fue quedando en el camino y el "Barça" de Guardiola fue consiguiendo resultados.

La eliminación de la Champions League y la futura pérdida de la liga española, y para peor ambos quedaron en las manos de su archirival, Barcelona, hacen que el tema de la continuidad sea muy complicado para el DT luso. Es por esto que distintas variantes hacen presumir que no continuará en la escuadra madrileña durante la próxima temporada.

Los puntos a tomar en cuenta son que José Mourinho inscribió a sus hijos en un colegio de Milán para el próximo semestre. Sabido es el interés del Inter de Milán de volver a contar con los servicios de "Mou", debido al mal semestre que ha tenido el ex cuadro de Ivan Zamorano con su técnico Leonardo.

Además, el ex entrenador del Chelsea, se habría molestado por la vinculación de nuevos técnicos a la institución, cuando él sigue siendo el que está a cargo. Uno de los nombres que más suena es Marcelo Bielsa.

Un difícil panorama, que seguramente tiene a Mourinho más lejos que cerca de continuar en el Real Madrid. Los resultados, y en este caso negativos, son los que mandan.

Fuente

2. condoro69

condoro69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mou no puede jugar como raton contra el barza, se noto mucho en el ultimo partido, ademas que siempre le echa la culpa a cualquier cosa si pierde, el siempre tiene la razon, y por ultimo no tuvo la presion del diario marca, el mismo que le pedia a pellegrini renunciar.

3. lecabel

lecabel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era como obvio que si no ganaba la liga o la champions iban a empezar los rumores, yo creo que se va, ni se si al inter, pero se va.

4. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ke bueno porke es tan pesado el chuchesumadre!!!

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Un DT asi no sirve en el madrid!.. es un mostro en todo caso pero su estilo de juego es un asco

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    NO pueden hacer nada,, llegue quien llegue al Madrid estan compitiendo frente a un equipo que esta haciendo historia,, ante esto nada que hacer..

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No entiendo a estos dirigentes de mierda
    mouriño podra ser raton y tooo lo que quieran a mi me apesta
    pero...el wn les hizo ganar un titulo despues de harto tiempo
    llegó a semifinales de la champions despues que en las 8 veces anteriores no habia pasao octavos de final
    y en la liga nada que hacer frente al Barcelona, yo creo que deberia quedarse...

8. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Que se valla este ratón, hace mucho daño al Real Madrid.

9. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren wn mourinho no es un mal tecnico wn pero el klo es tan pesao y arrogante el klo.

Gano la copa del rey

Llego a semis en la champion pero se topo con el mejor barcelona de la historia.

y en la liga no puede hacer nada contra un equipo que ta rompiendo a todos los wns.

ENTIENDA QUE SE NECESITA CONTINUIDAD.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y llega bielsa eso lo quiero ver :O

11. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha defensa.
    Miren al Inter, tiene a 2 de los mejores defensas del mundo (Maicon y Lucio), y en la final de la Champions de la temporada pasada Milito hizo 2 goles, pero en contraataques.

12. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se quede wn
    como tecnico es un mostruo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas