04/05/2014 Las estadísticas que favorecen a Manchester City en la recta final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PATOKSTAR, 4 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=4]Los rivales del equipo de Manuel Pellegrini asoman como abordables gracias a sus desempeños en la actual temporada. Además, los ciudadanos tienen amplia diferencia de gol.[/h]

Manchester City está ad portas de su cuarto título de liga. Más allá de lo que pase entre Liverpool y Crystal Palace este lunes, Manuel Pellegrini tiene toda la ventaja para alzar la copa.
    El triunfo por 3 a 2 ante Everton liberó las tensiones en los "Ciudadanos", ya que aquel encuentro era el más complicado que tenían en el papel. Ahora, a Manchester City le resta su partido pendiente ante Aston Villa el próximo miércoles y el West Ham United el domingo 11 de mayo.
    A pesar de que los partidos deben ser disputados, son varios los números que juegan a favor del "Ingeniero". Manchester City y Liverpool están igualados con 80 puntos, cuando a ambos elencos le quedan seis unidades en disputa. Sin embargo, los "Celestes" superan al equipo porteño por diferencia de gol, por lo que un empate en puntos, le daría el título al "City".
    Gracias a este antecente, Manchester City depende de sí mismo para salir campeón, ya que supera por nueve tantos a Liverpool en la tabla y solo un milagro podría quitarle el campeonato en caso de igualdad de puntos.
    También son considerables los datos de los equipos rivales del equipo de Pellegrini. Aston Villa se encuentra en la décimo cuarta posición, casi escapado del descenso. Además, el equipo de Birmingham solo acumula cuatro victorias de visita en toda la temporada.

Por su parte, West Ham United está en la medianía de la tabla, sin opciones a nada. El cuadro londinense solo suma tres victorias de visita y su partido de local ante Manchester City lo perdió por 1 a 3.
    Los enemigos del rival

Liverpool tiene más complicado el panorama. El primer rival del cuadro rojo es Crystal Palace, que tras su derrota ante el mismo Manchester City cortó una racha de cinco partidos ganados, incluyendo a Chelsea y Everton. Una derrota de los porteños y una posterior victoria de Pellegrini ante Aston Villa, le darían automáticamente el titulo los "Ciudadanos".
    El equipo de Brendan Rodgers cerrará la Premier League ante Newcastle, encuentro que se jugará en paralelo al de Manchester City y West Ham. Newcastle es uno de los pocos equipos que no perdió ante Liverpool, cosechando un empate 2 a 2 en la primera parte de la temporada.

http://www.latercera.com/noticia/de...cen-a-manchester-city-en-la-recta-final.shtml

2. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puras finales! tremendos partidos! tremenda liga :XD:

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo puede pasar, quedan dos partidos todavia, aun puede ganar el Liverpool la Liga :elvis:

4. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pellegrini merece ser campeón, y pensar que por ahí dijeron que no seguiría, por no cumplir con las expectativas...prensa bipolar

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    puede pasar cualquier cosa..

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    De preferencia me gustaría que ésta Premier se la lleve el Liverpool .

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    En Inglaterra nunca se sabe lo que puede suceder.

8. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sea cual sea el campeón, Liverpool o Manchester City sera un gran campeon, de preferencia me gustaria que ganara el City.

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    uta que es entretenida la liga inglesa

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.559
    Tremenda liga.......la mejor de europa