(defensa personal extrema) no te metas con el

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shinji666, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya ke en algunos temas han ablado sobre el krav maga
    un poco de krav maga de la IKM
    espero que les guste y disfruten el video que esta my bueno y real

:pedobear:::portalnet::

#1 shinji666, 30 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que la saco la xuxa kajskjakjas :santo:

3. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante video pero aun que creo que el wn es bueno en una peleea real no hace ni la mitad de las weas que se supone que hizo aki , no ves que no oponen resistencia a las llaves y golpes. en la realidad hasta el mas wn te mete un dedo en el ojo y te kaga , pero este wn tiene menos posibilidades de que le pase eso si
    LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL Y SUPERMAN ES QUE SUPERMAN ES APRUEBA DE BALAS ESTE WN NO !!

4. marceloEspinozaA

marceloEspinozaA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto wn!! pero hoy en dia esa wea no sirve!! el wn te va a chantar un balazo en toda la zambeca y ahi no mas vay a quedar jajajajaja

salu2

5. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el wn atrapa las balas¿?

6. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    weno el video

7. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iwal lo pesco a combo al logi ql..

8. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente perro...

Seco el culiao' wn..

9. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dentro de las tacticas que se manejan dentro de este estilo esta la utilizacion del "principio de oportunidad". En relacion a una amenaza con un arma de fuego, existen dos tipos de personas, la que te amenaza para conseguir algo a cambio sin buscar inicialmente dar termino a tu vida y la que definitivamente busca matarte de buenas a primeras. Contra este ultimo tipo de persona simplemente no hay nada que hacer. Ni el maestro mas seco del mundo puede evitar un balazo de un atacante sin previa amenaza "a lo sicario".
    Contra el primer tipo de persona, el Krav Maga tiene mas oportinudades de efectuar un desarme ya que se emplea el principio de oportunidad, en donde interactuan una serie de factores tacticos que permiten decidir si se efectua o el despojo del arma en cuestion.

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente video shinji, buena recopilación de tecnicas.

11. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que se mete harto flaite a opinar weas sin sentido..

El Krav Maga la caga, es super efectivo cuando se aprende bien (al igual que todas las artes marciales) ... eso si, como el KM es un sistema de defensa, es mucho mas rápido para la gente que no tiene experiencia previa..
    Buen video

Se agradece

12. shinji666

shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jigsaw siempre con buenas opiniones sobre el KM
    es verdad frente a las armas de fuego existen varias tecnicas que aprovechan la "oportunidad" que te da una persona que no te va a matar de primera
    frente a alguien que te quiera matar no puede hacer nada
    hay varias tecnicas de oportunidad, preguntar que quieres
    ya que si una persona te apunta con un arma y tu le preguntas ¿que quieres?
    esa persona tiene que responder, al responder deja de pensar en apuntarte y ese es un buen momento para desarmar
    otra cosas es que si te dicen "sube las manos" ese es el mejor momento para desarmar ya que tu oponente esta esperando que muevas las manos, otra cosa es nunca subir las manos ya que al desarmar con las manos a la altura de la cabeza tu movimientos son mas predecibles y si el oponente es un buen tirador puede notar pequeños cambios en ti. por eso tmb no hay que mirar a los ojos del oponente, esta cientificamente demostrado que antes de ejercer el desarme el defensor achica sus pupilas, esto ocurre entre 0,25 a 0,5 segundos antes del desarme, pero si el atakante es buen tirador y no esta nervioso, puede notar estos pequeños detalles

como siempre digo eso si, la mejor defensa es no meterse en lugares peligrosos, no andar solo por las calles, siempre estar atento a el lugar donde andas, NO ANDAR CON MUSICA MIENTRAS CAMINAS EN LA CALLE (DEJALO PARA CUANDO ESTES ARRIBA DE LA MICRO O DEL METRO) siempre que tengas que arrancar, aslo corriendo hacia atras, ya que ese camino ya lo recorriste y sabes lo que hay nunca arrancar hacia adelante
    siempre mirar el entorno , buscar piedras, palos, arena del piso, todas estas cosas son armas que te ayudaran a defenderte y arrancar y te entregaran valiosos segundos para arrancar y salvar tu vida,

y siempre que puedas, ENTREGAR LAS COSAS, TU VIDA NO VALE TU BILLETERA, NO VALE TU CELULAR Y NO VALE NADA DE LO QUE PUEDAS LLEVAR (EXCEPTO EL PASE ESCOLAR, YA QUE VOLVERLO A SACAR ES UNA JODA)
    YA QUE INVOLUCRARSE EN UNA SITUACION DE DEFENSA PERSONAL O DE PELEA AUNQ ESTES PREPARADO DEBES ESTAR DISPUSTO A SUFRIR DAÑOS, YA QUE ES UNA PELEA NUNKA HAY Q OLVIDAR ESO.
    ESO QUE BUENO QUE LES ALLA GUSTADO EL VIDEO
    Y NUCA OLVIDAR CHICOS SI VAN A ENTRENAR DEFENSA PERSONAL AGANLO DE FORMA REAL, OPONGAN RESISTENCIA COMO ATACANTES, ya que uno PELEA COMO ENTRENA Y SI ENTRENAS MAL DE FORMA NO REAL, PUEDES MORIR POR CREER QUE ESTAS LISTO PARA UNA PELEA CALLEJERA CUANDO NO LO ESTAN.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas