[04/07/09] El adios a Faustino Asprilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuenzazbk, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El adiós del artista

De esmoquin y en limusina Faustino Asprilla llegó a su homenaje en
    el Atanasio Girardot

Una limusina blanca entró a la pista atlética del estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y de
    su interior salió un artista de raza negra vestido con esmoquin que, sobre una alfombra
    dorada caminó hasta el centro de la cancha en la que se despidió del fútbol profesional.

Faustino Asprilla, el artista que puso de todos los colores a sus rivales, compareció así
    como protagonista al último espectáculo de su carrera en la que brilló en el Parma italiano,
    el Newcastle inglés y los brasileños Palmeiras y Fluminense.

Con la amplia sonrisa que siempre lo ha caracterizado, y un aplauso continuo, 'el Tino' fue

saludando a todos los seguidores, así como a sus diferentes compañeros de Atlético
    Nacional, de la selección colombiana de fútbol, y algunos de equipos extranjeros, como el
    Palmeiras.

Sus compañeros invitados formaron una calle de honor para saludar a uno de los más
    grandes delanteros de Colombia, y el que más goles marcó en el fútbol internacional, 43 de
    ellos en el Parma, 18 en el Newcastle, así como 17 en Brasil, cinco en Chile y tres en
    México.

Su paso al vestuario fue inmediato para vestir el uniforme verde y blanco de Atlético
    Nacional, en el que hizo historia en 1991.

Se reencontró, entonces, con Víctor Marulanda, hoy presidente de Atlético Nacional, Luis
    Carlos Perea, Gabriel Jaime Gómez, Mauricio 'Chicho' Serna, Alfonso Fajardo, Alexis García y
    Víctor Aristizábal.

En la otra orilla, en el equipo de 'Los amigos del Tino', aparecieron Carlos 'el Pibe'
    Valderrama, Iván Ramiro Córdoba, Harold Lozano, Adolfo 'el Tren' Valencia y los brasileños
    Roque Júnior, Liz y Aílton.

Los aficionados pudieron ver algunas pinceladas de las genialidades de 'el Pibe' Valderrama,
    de 'el Tren' Valencia, e incluso la habilidad que aún conserva Aílton.

Las sonrisas y la emociones sobrepasaron el 3-2 final, que dio ventaja al Atlético Nacional
    de 1991, con dos goles del recientemente retirado Víctor Aristizábal, uno de ellos con un
    pase de Asprilla, y el tercero del ex lateral Diego Osorio.

Por los 'Amigos del Tino' marcaron Adolfo 'el Tren' Valencia y el brasileño Ailton.

El tiempo pasó y el cansancio no se hizo esperar, por eso luego de 25 minutos del segundo
    tiempo, una modelo con un ramo de flores entró al terreno de juego para entregarlo a
    Faustino Asprilla.

Allí terminó el partido y afloraron los aplausos, los abrazos, y algunas lágrimas.

"Ha sido un homenaje muy lindo el que me ha hecho toda esta gente. Me voy del Atanasio
    Girardot con los mejores recuerdos, porque de aquí salí campeón por primera vez en el
    fútbol colombiano con Atlético Nacional", dijo un Asprilla emocionado en su adiós.

2. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Q wena.. gran jugador aún recuerdo el gol al último minuto contra las carmelas y los balazos al aire en el caracol.. jaja EL VERDADERO PISTOLERO !!!

3. Sali-89

Sali-89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pegate un balazo jajajajj !

4. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de lo balazo me akuerdoo...jkajkajkajka le saco cualkier provecho la u a esa wea asta invitacione al estadio con el wn vestido de vaquero ajkajkajk...

se agradece la info

5. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    faltaron los balazos po!!
    hjajajajaa...

otro grande que se nos va!!

6. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    se ha retirado un grande,
    y pensar ke jugó por la gloriosa.
    Grande Asprilla.

7. ZOen

ZOen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo de los balazos y de lina cardona, su pareja cuando vino a jugar a la U... puta que era (o es) riiiiiiiiiica la mina wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas