Destacado (06-07-18) Bélgica eliminó al favorito Brasil y se convirtió en semifinalista de Rusia 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 6 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Bélgica eliminó al favorito Brasil y se convirtió en semifinalista de Rusia 2018

    Los "diablos rojos" dieron una clase en contragolpes a la "verdeamarilla". El 10 de julio chocarán con Francia.

    [​IMG]

    Este viernes se acabó la participación de Sudamérica en el Mundial de Rusia 2018. Brasil, favorito en el certamen planteario, se repuso a los golpes de Bélgica y pese a su conmovedor desplante ofensivo, al límite del esfuerzo físico hasta los minutos finales, no encontró recompensa, para acabar eliminado con un 1-2 en los cuartos de final.

    El rendimiento de ambos elencos esta jornada otorgó un espectáculo vertiginoso que evitó los tiempos de relajo. Desde el arranque, los tridentes de ataque de lujo regalaron chances de gol que que antes de los 15 variaron el marcador.

    En un balón nacido desde el banderín izquierdo, el defensa auriverdeFernandinho intentó evitar el peligro en la última zona, sin embargo, el desvió que realizó con la cabeza acabó por direccionar el esférico a su propio arco (13').

    Habilitados en múltiples ocasiones por Marcelo, tanto Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus buscaron la igualdad filtrando por todos los sectores, aunque desde ahí, Bélgica jugó una apuesta que resultó ganadora.

    En los 31', en un rápido avance en contraofensiva, Romelu Lukaku sirvió a Kevin De Bruyne, quien desde el límite de la zona mayor dibujó una diagonal imposible para gritar el 2-0.

    Durante el complemento, el "scratch" reforzó su táctica y amenazó con el descuento de manera constante, algo que solo encontró con un hombre de la banca.

    En los 73', Paulinho dejó su cupo a Renato Augutsto, el que tres minutos más tarde se favoreció de un centro filtrado de Coutinhopara cobrar con un cabezazo al lado derecho.

    En la lucha desesperada de la "verdeamarelha" valió todo. Si fallaba la opción de gol, se recurría a la falta penal, aunque el juez descartó cada una de las supuestas faltas.

    Debido a la entrega auriverde, el empate parecía inevitable, pero un hombre se encargó de apagar la ilusión del pentacampeón. Thibaut Courtois, con un desplante de antología, se apoyó en los reflejos y blindó, ante las debilidades de la defensa, los tres tubos de la portería.

    Los "diablos rojos", que en el Kazán Arena dieron una clase de contragolpes, buscarán la final frente a Francia, el verdugo de Uruguay, el próximo 10 de julio.


    Fuente: Cooperativa (https://www.alairelibre.cl/noticias...inalista-de-rusia-2018/2018-07-06/155746.html)
     
    #1 AraSep, 6 Jul 2018
    Última edición: 6 Jul 2018
    A KrEuLox y rolitox85 les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Formación de Bélgica: 7 - 0 - 3, un asco.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El primer tiempo de los belgas fue perfecto, el segundo fue de Brasil pero no les alcanzó Neymar es un asco.

    Cagaron, no más.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que fome.por Brasil, quería que pasaran.

    Por otra parte... Chao Uruguayos reqls.

    [​IMG]
     
    A Conan.201 le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Lukkaku es una bestia weón
     
  6. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que mal por Brasil, un asco el nuevo fútbol de contra...
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con tantas maldiciónes terminamos echando a todos los Sudamericanos :lalala:

    Y ahora los brasucas perdieron y el DT.????
    [​IMG]
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    :bravo:
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Comenzó la Eurocopa.
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta yo quería que la copa la ganara un sudamericano, pero yo a Brasil no la veía campeona por muy favorito que haya sido, no me convencía esta selección de neymar , ya desde la fase de grupos mostraba ciertas irregularidades en su juego, frente a Suiza y luego con costa rica que gracias a los descuentos lo ganó o sino lo empataba y con los cuates lo ganó bien pero a ratos me aburrían. el ganador entre los belgas y los franchutes será el campeón del mundo.
     
  11. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Por fin se termino la farsa de "apoyar a los sudamericanos" y dejen de llorar Belgica hizo el partido que tenía que hacer y gano punto el resto son solo lagrimas.
     
  12. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Hasta para jugar son bananeros