[04/08/13] Patín carrera: Moya y Silva ganaron medalla de oro en los World Games

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 4 Ago 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25

Los dos deportistas nacionales realizaron grandes carreras en los 200 metros que les entregaron el primer lugar en cada categoría. Esto se suma a las tres medallas de plata ya conseguidas por el equipo chileno en Colombia.

María José Moya y Emanuelle Silva consiguieron grandes actuaciones en los World Games de Cali, cuando ambos deportistas nacionales ganaran medalla de oro en los 200 metros de patín carrera femenino y masculino, respectivamente.

María José clasificó segunda a la final y en la etapa previa a la definición, quedó tras la local Yersi Puello. Sin embargo, cuando se necesitaba, sacó toda su perfección técnica y superó a la colombiana con un crono de 18.208, seguida por Puello que cronometró 18.318, tercera fue la italiana Érika Zanetti con 18.475. Pamela Verdugo, la otra chilena en la carrera, remató cuarta con 18.789.

María José se mostró con toda razón muy contenta por su triunfo e indicó que “estoy realmente feliz, fue una competencia durísima, estaba muy difícil el oro pero lo conseguí y así revalidé mi condición de campeona mundial”.
    Mientras que Emanuelle Silva también fue segundo en la clasificación, pero emulando a su compañera de equipo, en la final demostró su clase y pudo terminar primero con un crono de 16.588, escoltado por el colombiano Andrés Muñoz con 16.772 y Jorge Martínez con 16.789.

En los “Juegos Olímpicos” alternativos, la delegación nacional ya sumaba tres medallas de plata con las grandes actuaciones de Rodrigo Miranda en salto de esquí náutico, con los bochistas Aldo Bavestrello y Rodolfo Gálvez en Doble Masculino Raffa y con Ariel Mancilla en Wushu en la especialidad de Taolu Changquan.

Fuente: Redsport

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente por ambos que gracias a su gran trabajo lograron medallas.

pd: hasta cuando solo nos enteramos de estas noticias en prensa escrita? noticiarios de mierda :nonono: