[04-08-16] Mauricio Isla está listo en el Cagliari. "Tiene un acuerdo con nosotros"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 Ago 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    1/41

Me Gusta recibidos:
    46
    El timonel del cuadro sardo, Tommaso Giulini, reveló que ya alcanzó un arreglo económico para incorporar al lateral bicampeón de América, y que solo resta el visto bueno de la Juventus para su confirmación.

El presidente de Cagliari, Tommaso Giulini, anunció que Mauricio Isla ya tiene arreglo económico para incorporarse al cuadro de la isla de Córcega a partir de la próxima temporada. En declaraciones a L'Unione Sarda, el timonel del campeón de la última Serie B confirmó que solo resta el acuerdo con la Juventus para oficializar la llegada del Huaso.

"Queda solo una posición que cubrir, que es la del lateral derecho. Los objetivos son Davide Calabria (Milan) y Mauricio Isla, no hay por qué ocultarlo. El chileno tiene un acuerdo con nosotros y ahora tiene que resolver la Juventus. (Al director deportivo) Stefano Capuzucca le gusta Calabria y haremos todo lo posible para ir por él si no se consigue el acuerdo con la Juventus", aseguró el timonel sardo.

Isla tendrá un contrato por tres temporadas con una renta anual superior al millón de euros. Mañana se espera un nuevo encuentro entre Cagliari y los representantes del chileno, para resolver los últimos detalles de la operación.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.888
    Buena noticia

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo importante aquí es que tenga continuidad ! y pensar que en juventus contrataron a alves en vez de dejar al huasito :(

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Alves es habilidoso y sabe con la pelota en los pies, Isla solo corre pa´ delante y pa tras

5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Verdad que Alves baja po, o que tira buenos centros, si por eso mismo lo criticaban caleta en el Barcelona.

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Equipo ql penca wn!!!!! esta perfecto para el huaso sera la estrella sin lugar a dudas.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajajjajaja wn isla es un asco, alves es mil veces mejor a pesar de que ya esta viejo y no juega lo que antes, ojala que pronto salga un buen lateral derecho no puede ser que isla sea el titular de la seleccion, aun recuerdo ese partido de la copa america que no jugo por estar expulsado, creo que fue lo mejor que pudo pasar.
    no le da para un mejor equipo a este wn, incluso puede ser banca alla xD

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Jajajjjjjjjjj que chistoso que un aweonao detras de un PC pueda venir a insultar a un bicampeon de America --

Ojala juegue y mantenga ritmo competitivo , hay que por las copas que nos faltan xd--

9. javier sanchez c

javier sanchez c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el huaso cósmico xd