(07-08-14) Jorge Sampaoli: "Chile no es un candidato a ganar la Copa América"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 7 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.710
    El técnico de la Selección chilena habló sobre su continuidad en la Roja y negó tajantemente los rumores de indisciplina en Brasil.

(AFP)

El técnico de la Selección chilena realizó su primera entrevista con un medio chileno tras la Copa del Mundo, donde se refirió a la participación de Chile en Brasil, de lo que se viene para la Copa América y negó los rumores de indisciplina.

"Estamos con el comunicado de la ANFP, en el Mundial no hubo indisciplina. La persona que dio la información tendrá los argumentos y deberá demostrarlo, es muy fácil decir las cosas pero tendrá que fundamentar algo que yo totalmente niego en mi condición de entrenador y en mi lugar de trabajo", señaló el casildense a Radio Bío Bío.

Sobre la decisión de continuar al mando de la Roja, explicó que "nosotros veníamos pensando y analizando un montón de situaciones con nuestro futuro laboral, no sólo yo sino todo el cuerpo técnico y pensamos que deberíamos quedarnos en Chile para que más allá de ser competitivo, podamos ganar algo internacionalmente, tenemos la esperanza de hacer algo importante. Tras unas charlas con el presidente nos quedamos en Chile sin cláusula de salida".

"Si es que llega otra opción, será después del Mundial de Rusia. No renunciaré si deja el cargo Jadue, me sentaré a hablar con la persona que esté al mando", agregó.

También se refirió a los objetivos de Chile en la Roja. "No siento una obligación d ganar la Copa América, es un compromiso importante. Será un torneo muy difícil pero tendremos el apoyo de la gente pero no creo que Chile sea candidato pero haremos lo imposible por lograr el título".

Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia quien decidió retirarse la selección y a Marcos González que criticó duramente al técnico tras ser marginado del Mundial.

"De Valdivia recibimos un mail de agradecimiento y comunicándonos su decisión y la aceptamos. Marcos González, me quedo con la imagen de él terminando con un abrazo tras ganar la Copa Sudamericana. Nosotros no obligamos a nadie a tomar ninguna decisión ni ofrecimos a nadie la seguridad de estar ne la lista final, todo era por igualdad".

Por último, habló sobre el alza de los jugadores chilenos tras su actuación en la Copa del Mundo. "Rescatamos a Gonzalo Jara que jugaba en Segunda División y hoy fue contratado en Alemania en la Primera, igual que Albornoz, Sánchez que llegó como ídolo a Arsenal, los jugadores se van potenciando y a los otros hay que seguir trabajando para que sean aporte".

Fuente: El Gráfico (http://www.elgraficochile.cl/jorge-...rica/prontus_elgrafico/2014-08-07/133803.html)

2. Akeakamai

Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tan solo Bielsa hubiese tenido esa actitud...

#2 Akeakamai, 7 Ago 2014
    Última edición: 7 Ago 2014
  3. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parecen acertadas las palabras del Pelao, sólo por el hecho de que nunca hemos ganado ni una wea, sólo triunfos morales. Eso sí, que no se desmarque de que es una oportunidad única. Si en la Copa América pasada ya era el momento, ahora con mayor razón.

4. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No comparto las palabras de sampaoli… chile si es candidato y para mi el favorito.. Si esta seleccion no es capaz de ganarla ahora.. Mejor dediquemosnos a jugar a las bolitas.

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por calidad de juego, para mi Chile SI es candidato, no comparto las palabras de don sampa

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Quizas no seamos candidatos, pero chile tiene la obligacion de ganarla si o si, sino otro fracaso mas para chile.

7. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    viejo, el lo tiene claro, pero solo esta haciendo el viejo truco de bajar la presión a la wea....pero todos tienen claro que Chile tiene que ganar si o si esta copa américa

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Argentina y Colombia son mas candidatos para mi.

9. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es! lamentablemente la prensa de mierda de este país le va a llevar la contra y se encargará de meterle presión.

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    El arte de bajar la presion ... Palabras mesuradas para un pais ke no ha ganado esa Copa ...

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Chile SI es candidato. no comparto las declaraciones. distinto es decir que hay otros candidatos también, pero claramente Chile esta dentro de los favoritos.-

12. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos creían que Chile iba a ganar el mundial... comparto que Colombia y Argentina llevan la delantera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas