[06-09-2012] El Real Madrid rechazó una oferta de 200 M€ por Cristiano Ronaldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xX-KAHN-Xx, 6 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15

El Manchester City está dispuesto a devolver la felicidad a Cristiano y ya le ha ofrecido al Madrid 200 millones de euros por el portugués. El club inglés, a través del agente del delantero, Jorge Mendes, le hizo llegar este verano la multimillonaria oferta a Florentino Pérez. Sin embargo, el presidente blanco desestimó la propuesta. El City, además, quiere convertir a Cristiano en el futbolista mejor pagado del mundo con una ficha que rondaría los 20 millones de euros.

Ésta no es la primera vez que el jeque Mansour, dueño del City, intenta fichar a Cristiano. El año pasado ya llegó a ofrecer 180 millones de euros por él. Pero en ambos casos se ha encontrado con la negativa del Madrid que se remitió a la cláusula de 1.000 millones de Cristiano. En estos momentos en el Bernabéu sólo están interesados en encontrar el modo de devolverle la felicidad a su estrella y no quieren ni oír hablar de posibles ofertas.

Precisamente, el jeque Mansour y Florentino Pérez se podrían ver las caras en breve, puesto que el próximo 18 de septiembre el Manchester City se enfrentará al Madrid en el Bernabéu con motivo del primer partido de Champions. Y será el 21 de noviembre cuando los aficionados del club inglés podrán ver en directo a Cristiano en el Etihad Stadium. Ese encuentro tiene el morbo añadido de que el portugués fue su principal rival durante su etapa en el Manchester United, club en el que le añoran y sus aficionados siguen coreando su nombre en Old Trafford.

Fair play.

Sheikh Mansour confía en que el malestar de Cristiano pueda ayudar a cumplir su sueño de ver al portugués en el City. Además, el jeque quiere aprovechar antes de que en la temporada 2014-2015 entre en vigor el fair play financiero de la UEFA, en virtud del cual los clubes no podrán gastar más de lo que ingresen.

Sea como fuere, el Madrid no se desprenderá de su principal activo deportivo y económico. A la vuelta de las selecciones tanto Florentino como Mourinho pretenden reunirse con Cristiano para solucionar todos los problemas.

Mou es el otro sueño del jeque

Cristiano no es el único sueño del jeque Mansour. El hombre más rico de la Premier League también ansía sentar en el banquillo de su equipo a Mourinho. A pesar del buen trabajo de Mancini, no parará hasta que el técnico portugués dirija al Manchester City. También la temporada pasada, cuando se especuló con la posible salida de Mourinho del Madrid, el jeque trasladó una oferta a Jorge Mendes para tentar al técnico. Finalmente, Mou terminó renovando su contrato con el Madrid.

FUENTE : http://www.as.com

#1 xX-KAHN-Xx, 6 Sep 2012
    Última edición: 6 Sep 2012
  2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Quieren 1000 M€ por Ronaldo? Están enfermos, nadie va a pagar eso.

3. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el city y el psg se quieren llevar a todos los jugadores del mundo y ellos sabran que solo se juega con 11 jaojaoja

4. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Esa es la idea pues avecilla ... Por algo se llama Clausula de Recision de contrato, de manera que nadie lo pueda levantar tan fácilmente antes de cumplir el contrato ... capicci ?

#4 CHK86, 6 Sep 2012
    Última edición: 6 Sep 2012
  5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    En el futbol se ponen esas clausulas para que precisamente nadie las pague, por ejemplo Ronaldo en sus ultimos dias en Corinthians tenia una clausula de 100 millones de euros ...

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ponen esas sumas porque saben que nadie las va a pagar.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El dueño del City quiere armar un equipo de otro mundo pero mientras siga con ese entrenador tan callampa lo único que le alcanzará para ganar será un par de Premier y ya.

8. cualquier plata por cristiano

9. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    1000 millones :omg: :omg::omg:

10. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    van a tener que pedirle a iniesta que devuelva el premio para que se lo den a cristiano... ahi se va a poner contento :nonono:

11. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    :omg: cualquier millones €€€

12. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :omg: cualquier plata wn