[04/09/2013] ¡Colocolino de Corazón! Hincha lloro al volver a "su casa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Albo de Corazón. Lloro al volver a casa, al hacerse socio de Colo-Colo


    Los hinchas de Colo Colo se están movilizando, su idea es sacar a la concesionaria Blanco y Negro del club. Para eso miles de ellos se están haciendo socios del Club Social y Deportivo.


    Uno de los tantos fanáticos de los albos que llegó al Monumental para hacerse socio fue Mauricio Arenas, quien se emocionó hasta las lágrimas cuando hizo el trámite.


    Otro fanático del Cacique que esperaba su turno (José Serey Marín) grabó el hermoso momento y lo quiso hacer público.


    Hasta la secretaria que atendió a Mauricio Arenas se contagió con la emoción y se puso a llorar.







    Fuente


    #HazteSocio #FueraByN #FueraVial #FueraMosa


     
    #1 ~ELFaaxaa #, 4 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esto es Colo-Colo... no es nada mas ni nada menos que esto.

    Salvemos el Club, hazte socio Colo-Colo te necesita, Arellano te lo exige !
     
  3. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    una consulta super en buena cabros.....

    porque en el tetra y la final de la copa sudamericana no reclamaron esto mismo?
    porque les aseguro que si ganaran y ganaran no les importaria quien manejara las arcas del club
    el problema es que los quieren sacar porque no ganan partidos, y no porque estos esten al mando del club.
    mi humilde opinion.

    ojala se haya entendido el punto y alguien me lo pueda aclarar. saludos
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Porque habría que ser el rey de los weones para reclamar si se esta haciendo bien, como sucedió en esa etapa.
    El problema es que ahora las cosas no se están haciendo bien y los resultados y estos últimos años lo confirman así.

    Ahora yo personalmente no estoy en contra de las S.A. si al final el fútbol hoy en día es un negocio y no solo acá sino que tbn en el resto del mundo, pero si, Blanco y Negro ya llegó a un limite en donde no pueden seguir así porque o si no, nos terminamos yendo a la 'B'.

    Espero haberte aclarado el punto.-
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    tenemos que ser sinceros, se consiguieron resultados y eso en ese minuto fue lo importante, aparte aun no existían grupos como Colo-Colo de todos y también recordad que en ese tiempo B$N le pagaban al Sr. Muñoz para que los defendiera y no causara problemas... aunque, ya a fines del 2007 empezaron las primeras protestas del hincha común, general mente en océano, uno de los sectores mas caros. aparte todo estalla cuando se saben las irregularidades de la corporación con Varela a la cabeza y que cada vez CSD Colo-Colo tenia menos peso.

    es el opuesto a lo que paso en la U, cuando partió Azul Azul, la cosa se veia negra y por 2 años sufrieron muchas criticas, pero Valdez quien me parece un buen dirigente, supo como ordenar la cosa y hoy todo esta mas tranquilo...

    quizás los únicos que siempre han estado contra su su SA han sido los cruzados, pero no por la gestión si no por puntos anexos, porque a mi parecer ha sido de las mejores.

    aparte como dice mas arriba el compa. No se trata de estar en contra de todas las S.A si no que esta ha sido una mala gestión desde el 2008 aparte y creo es lo mas importante existen muchas irregularidades en la concesión a B$N como en el cumplimiento del contrato, cosas que antes era irrelevante saber dado que el proyecto marchaba bien... y aunque muchos les duela y no es por defenderlo, pero desde que se fue Ruiz-Tagle de Colo-Colo quedo la caga... muy mafioso sera y todo pero el club esta bien económica y deportivamente.
     
  6. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    por que es la idiosincrasia del chileno

    o tu reclamarias y armarías la casa de putas si en un supermercado te dan vuelto de mas o te dan productos gratis??
     
  7. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2

    por estos lados jamas se a querido a azul azul, habiendo tenido buenas campañas y mas o menos
    siempre se a luchado en contra de estos buitres y eso se le hace saber desde que llegaron. pero ustedes antes del 2009
    jamas vi algo parecido, si el colo se recupera y empieza a ganar les importara un mierda B & N y ahi quedara todo lo que han echo hasta ahora. resumidas cuantas a ustedes les importa ganar sea quien sea dueño de colo colo.
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    no se basa solo en que se esten haciendo malas contrataciones y que se este jugando mal, tambien va en la subida de precios de las entradas y el cero apoyo de la concesionaria hacia los socios del club, la lucha contra B$N no es de este año, viene de hace mucho tiempo atras, solo que ahora ya colapso todo con la mala campaña de colo colo.

    yo tambien me pregunto por que dejaron de protestar con azul azul tanto como lo hacian a hasta fines del 2009, siendo que desde el 2011 a la fecha ya no se ven esas manifestaciones, salvo las contra estadio seguro... (?)
     
  9. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2

    respecto a lo ultimo te respondo, son como las marchas estudiantiles
    cada vez van perdiendo un poco de fuerza y juegan con la paciencia del hincha
    marchas hubieron muchas loco, incluso 2011 de las cuales participe en muchas
    hubieron un par de funas por ahi, fuimos a webiar un monton de veces a oficinas de azul azul
    por eso recalco, estos weones siempore han sido repudiados por el hincha independiente del momento
    futbolistico.
     
  10. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande Colo Colo!!!!!!!
     
  11. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Siendo azul hasta la médula igual me llego a emocionar el vídeo, :bravo: ese hincha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas