04.09.15 Martín Lasarte tiene decidido dejar U. de Chile tras el Torneo de Apertura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 4 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

El opaco arranque de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura y en la Copa Chile ha generado dudas en la dirigencia azul sobre el futuro de Martín Lasarte al frente del equipo. Sin embargo, el uruguayo ya tomó la decisión de dejar el equipo a fin de año.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el estratega siente un desgaste con un equipo que no ha respondido como él espera en la cancha, eso sumado a las dudas que se han despertado sobre su trabajo lo han hecho decidirse en poner punto final a su periodo en la U.

El DT se reunió con el directorio de Azul Azul en una cena en la que se analizó el presente del club y el mal momento de un equipo.

Uno de los temas que se trato fue la llegada de jugadores a la institución que el entrenador no pidió como Patricio Rubio, Matías Rodríguez y Renato González, entre otros. Esta situación no dejó muy contento al entrenador que adoptó desvincularse a fin de semestre, pese a que su contrato vence a mediados de 2016.

La decisión tomada por Lasarte no tiene vuelta atrás según Al Aire Libre, pues el entrenador dejará el club aún clasificando a algún torneo internacional e incluso siendo campeón.

cooperativa.cl

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-el-torneo-de-apertura/2015-09-04/153210.html

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Vuela alto Martin, que nadie te extrañara!

3. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias por el titulo, pero no le encuentra la vuelta al asunto el profe, debiese renunciar hoy mismo.

Y ojala estos buitres de azul azul contraten de una vez por todas a un DT de verdad y no inventos como dario franco o chantasma figueroa.

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Menos mal wn, tanto jugador dando jugo en la cancha que con otro DT, no dariamos tanta verguenza.

Año perdido.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Todo mal en el arrendatario

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los mismos hueones de aquí que lo cuelgan, cuando les dio el titulo saltaban en una pata y confiaban en "machete" y ahora dan la espalda ? que onda XD

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Sin una temporada completa de penales en el minuto 90 la cosa se le hace cuesta arriba a Lasarte.

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  9. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    nopo, te equivocaste de equipo, acuérdate que no le han cobrado muchos penales al ''tetragoleador'' por eso viene piola.

Ojala llegue a fin de temporada, si sigue con esa campaña tan mediocre para el plantel que tiene, no creo que llegue hasta el termino del semestre, que es eso de hecharle la culpa a los jugadores? el no pidio a pato rubio pero puta que esta caliente como para ponerlo en todos los partidos de titular, arto aweonao, se le acabaron las ideas, ya no sabe parar el equipo, ojala llegue luego el termino de campeonato para que se valla luego...

PD: Vitamina Sanchez... i see you

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Mmmmm todavía queda campeonato. Nada está dicho.-

11. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si bien, no lo encuentro muy bueno, lo encuentro bien centrado como DT, ojala termine el semestre dando todo y que la U mejore algo, ahh y que el prox DT sea bueno porfavor! no inventos, del medio local salvan dos o tres, mais no.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que estas hablando viejo si vamos punteros ? deja de joder

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas