(04-10-14) Claudio Bravo rompió récord de imbatibilidad en España con Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 4 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.710
    El seleccionado nacional cumplió 561 minutos sin recibir goles en un comienzo de Liga destronando a Pedro Artola.

Archivo.

Claudio Bravo sigue dando qué hablar en España. Se ganó la titularidad en el campeonato español y además, dejó su huella en la historia de la Liga al romper el récord de imbatibilidad en un comienzo de torneo.

El portero nacional destronó a Pedro Artola, quien en el inicio de la temporada 199-78 mantuvo por 560 minutos su valla invicta, récord que rompió el seleccionado nacional cuando corría el minuto 21 del duelo ante Rayo Vallecano.

Pero no le fue fácil, porque a los ocho minutos, se lució con una tremenda atajada que pudo evitar el logro del chileno tras un gran remate de Bueno.

De esta manera, el capitán de la Roja sigue dejando su nombre en la historia del club catalán luego de superar a Andoni Zubarreta al no recibir goles en los primeros tres partidos de la Liga.

Sin embargo, el ex colocolino ya está familiarizado con romper récords ya que cuando militaba en la Real Sociedad, se convirtió en el portero con el arco invicto en la historia del club donostiarra tras no recibir goles por 467 minutos en Segunda División desde la quinta hasta la undécima fecha de la temporada 2009-2010.

Y además, fue el segundo extranjero con más partidos jugador con la camiseta del cuadro de San Sebastián y el arquero con más presencias que no fuera vasco.

Mientras que en la selección chilena, logró su primera marca en septiembre de 2013 cuando sumó 74 presencias con la Roja destronando a Nelson Tapia y convirtiéndose en el arquero con más partidos disputados.

Incluso, si juega en el amistoso ante Perú, Bravo superará a Leonel Sánchez como el jugador con más partidos defendiendo a Chile. Simplemente un orgullo.

Fuente: El Gráfico (http://www.elgraficochile.cl/claudi...lona/prontus_elgrafico/2014-10-04/132640.html)

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Me parece bien. Aunque el promedio "chaquetero" del país considere esto una mierda o una exageración de la prensa chilena, creanme que lo que logró Claudio Bravo como arquero, debe ser similar a lo logrado por un delantero en cuanto al numero de goles anotados en un lapso determinado de tiempo.

Bien por Bravo y mejor aún por representar el nombre de Chile en un país tan conchasumadremente mierda.-

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    sinceramente bravo no ah tenido muchas apariciones en el barcelona ... los equipos no llegan y las dos claras fueron palo ... bravo es un excelente portero ojo con eso, pero será realmente probado con un equipo de verdad ! ( atletico / real / champions )

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    quiero ver como reacciona cuando le toque jugar con un equipo de verdad, hasta el momento liga bbva pocos le llegan al arco al barca.

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy buenas atajadas dos o tres q eran gol. Grande capitán.

6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Los españoles son arto chaqueteros igual. Es algo que no solo le pasa a los chilenos, sino que a varios países igual. En una semana más cuando le hagan un gol a Bravo lo van a estar puteando los españoles y hablando pestes de el.

7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    me alegro por bravo que bien que rompió el record :D

8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Grande Bravo, Se mando buenas atajadas hoy.

No hay ningun arquero chileno en la actualidad que se le acerque a la categoría y liderazgo de Bravo.

Ojala algun día en la selección exista una competencia en el arco ya que en la actualidad esta mas que claro quien es el dueño indiscutido.

9. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Bravo, muchos pueden decir que en esa liga pocos les pueden llegar al barcelona, pero entonces por que antes no habia sucedido eso?... En fin siempre intentando bajarle el perfil a nuestros compatriotas

10. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena por Bravo y que mejor que tener ahora a un chileno con ese record

11. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    buenaaa pero creo que hay que elevarlo cuando haga buenas actuaciones contra equipos grandes.

12. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Que bien por bravo y por un Chileno que deja puesto su nombre en la historia del fútbol de ese país, todas as buenas vibras para que le siga yendo bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas