[04-10-16] Jeisson Vargas fue expulsado de la selección Sub 20

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 4 Oct 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    261
    Jeisson Vargas fue expulsado de la selección Sub 20 tras pasar la noche detenido por amenazas de muerte

El jugador de Estudiantes de La Plata era uno de los citados por Héctor Robles para los amistosos ante Paraguay, en el marco de la preparación del equipo para el Sudamericano de la categoría en 2017.

Trístemente célebre resultó el regreso de Jeisson Vargas al fútbol chileno. El delantero de Estudiantes de La Plata fue convocado por Héctor Robles para los amistosos de la selección Sub 20 contra su similar de Paraguay, mañana y el miércoles en San Bernardo y San Carlos de Apoquindo, respectivamente; pero fue desconvocado por un incidente policial que lo mantuvo detenido anoche.
    Carabineros aprehendió al ex jugador de Universidad Católica anoche, después de que protagonizara una persecución a otro conductor en la comuna de Peñalolén. Se le denunció por amenazas de muerte y esta mañana quedó con prohibición de acercarse a la víctima por 60 días, mientras se espera a la audiencia reparatoria.
    Vargas fue campeón en el primer semestre con Universidad Católica, pero apenas ha tenido actividad en su nuevo equipo en el fútbol argentino. En total, registra solamente tres presentaciones, dos por la Copa Argentina y una por la Primera división
    trasandina.

fuente

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y Así fue como un weón que tiene las condiciones, pero que nunca ha ganado nada (creo que tuvo sólo algunos partidos con la UC campeona) comienza a cagarse su carrera.

Ojalá aprenda de sus errores y se dedique únicamente a jugar porque condiciones tiene el cabro.-

3. andres_2004_

andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    Lo primero que debe hacer es cambiarse el nombre, cambiar de amigos y no venir más a Chile, sino se perdera como otros tantos talentosos.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que vaya a pasar las penas con Luis Felipe Pinilla.

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    recuerden que existe la ley zamudio y se puede aplicar.

creo que independiente del nombre y las malas juntas, el cabro es grande y sabe en que weas anda metido.
    yo no soy un ganador de la vida, pero mis antiguas juntas han caído casi todos en cana, yo me di cuenta que estaba mal y que estaba bien.
    a este cabro le falta madurar y que el club, su familia y su representante asuma que ellos lo están haciendo mal. el caso mas reciente es Nicolas castillo que le pusieron las lucas en la cara, odiaba a la católica por que no lo dejaban partir a europa y ahora esta de vuelta.

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    excelente jugador pero gueon como todos los futbolistas sobre todo a esa edad.... se le fueron los humos a la cabeza, Jeisson no salgas mas pastel!..

7. ArenasVial

ArenasVial Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable lo que le sucedió, pero no le echemos la culpa a los amigos él ya esta grande y tiene que asumir sus hechos.
    Ojala se encarrile nomas el cabro

8. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    cuando le dio la pataleta y se queria ir de la uc sin ganar nada (gano una copa toda cagada, pero si el weon tiene talento para derrochar podria darle 3 titulos facil al club que le dio todo e irse como idolo) me di cuenta que era inmaduro. ojala me tape la boca la monja esta y por el bien de la seleccion sea un gary medel 2.0 (se mando N cagadas y despues nunca mas hizo noticia por eso)

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Qué lastima, es un jugador con muchas condiciones y con personalidad, esperemos que aprenda de ésto y siga su carrera, ya que sin dudas es un buen jugador.

10. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Segun estuve escuchando la radio ADN: El Jeisson iba manejando y uno de los amigos que iba de copiloto se bajo a amenazar al compadre de la camioneta. Después la wea quedo ahi en amenazas nomas y el gran error de Vargas que hasta el momento no había participado en nada, fue perseguir a la camioneta, según el tipo de la camioneta fue por media hora y la version de vargas que fueron 3 semáforos.
    Acá en la nota del post y en los noticiarios se le imputa por amenazas de muerte, pero estoy confundido,
    ¿cual es la version final? /
    ¿Persecusión es amenaza de muerte? si Vargas no participa de la discusión donde el "amigo" es el que amenaza explicitamente.
    ¿Entonces quien dice la verdad? no me quiero imaginar que el loco de la camioneta cambiara la version pa cagarse a Vargas. Caso contrario Jeisson se merece la sancion

11. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    flaite conchetumare

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Flaite culiao, por último fuera bueno; en todo caso da lo mismo, no es jugador de selección, malo culiao sin pena ni gloria.