[04-10-2013] Jugador de Colo Colo se fue a golpe con hinchas en el Estadio Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 4 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    La crisis en Colo Colo sigue creciendo y este viernes tuvo un nuevo capitulo, ya que el delantero Emilio Hernández se fue a golpes con hinchas de Colo Colo.

    Según relata Terra el jugador al momento de salir del Monumental se bajo de su automóvil tras recibir constante insultos de los hinchas, en donde este no aguanto y los encaro. Incluso se llegó hasta empujones y algunos golpes.

    Afortunadamente no sucedió nada que lamentar y los guardias del club actuaron para resguardar al delantero, quien se retiró del Monumental protagonizando un hecho que refleja la alta tensión que se vive en Colo Colo.

    Fuente: Terra.


     
    #1 #zpLєєη, 4 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    La crisis por la que pasa Colo Colo escribió un nuevo capítulo este viernes en el Estadio Monumental, luego del negativo episodio que protagonizó un delantero que ha tenido escasas participaciones en el equipo titular.


    Se trata de Emilio Hernández, quien a la salida del recinto de Macul se enfrascó en una pelea con un hincha que llegó a los golpes.


    El hecho no fue desmentido por el presidente del equipo, Arturo Salah, quien no quiso dar mayores detalles del suceso por no manejar toda la información al respecto.

    Según averiguó TERRA, Hernández abandonaba el recinto por la puerta de Avenida Marathon cuando fue encarado por un grupo de fanáticos que hacía fila para hacerse socio del club.


    Fue en ese momento donde el jugador se bajó de su automóvil y comenzó a responder los insultos de los fanáticos. Se llegó hasta empujones y algunos golpes.


    Afortunadamente el episodio no pasó a mayores y los guardias del club actuaron para resguardar al delantero, quien se retiró del Monumental protagonizando un hecho que refleja la alta tensión que se vive en Colo Colo.

    Fuente: Terra

     
  3. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    asi vi en las noticias uta que esta feo el ambiente en colo-colo todo mal puras malas noticias y los resultados que no se dan...
     
  4. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Según dijieron en la radio fueron solos insultos y algún empujon mas que de eso no paso.

    Me gustaría que este cagon de mierda saliera a la cancha con esta misma choreza siempre y no agachando la cabeza y haciendo enganches y fintas al viento.
     
  5. naxo_motocross

    naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    16.699
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta pa la caga colo colo, ojala mejoren luego quiero al cacique de antes
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    este es el felipe flores 2.0 :lol:
     
  7. Fudo de Virgo

    Fudo de Virgo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual de los dos temas es el repetido? los dos fueron hechos hace la misma cantidad de minutos
     
  8. Fudo de Virgo

    Fudo de Virgo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual de los dos temas es el repetido? los dos fueron hechos hace la misma cantidad de minutos
     
  9. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja hasta el momento pura boca emilio :lol:
     
  10. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Según fuentes de terra se habrían ido a golpes aunque igual como que dudo porque el weon del hernandez yo cacho que tiro chuchas del auto porque pa bajarse a pegarle a un hincha y hay como 20... a menos que haya estado eputecido el weon
     
  11. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los temas se combinaron ya que fueron hechos al mismo tiempo casi, solo por 1 segundo y ni eso :lol: el tema del wixho fue creado primero y queda como post principal, saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas