[04-10-2013] La portada de Alexis Sánchez que causó furor en Barcelona: “Estoy a punto de explotar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 4 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    [h=1]El delantero nacional vive un agradable inicio de temporada en España.
    Contrario a la pasada temporada, Alexis Sánchez vive un buen momento tanto en el Barcelona como la selección chilena.
    Este viernes, el ex atacante de Colo Colo fue portada en la web española, Mundo Deportivo, además le realizaron una extensa entrevista, quien asegura que “está a punto de explotar”.
    Una de las preguntas respondidas por el tocopillano, fue si se sentia más comodo dentro del terreno de juego con la llegada de Martino, a lo que contesto que: “La confianza te la da el entrenador. Si él te dice que encares y que vayas hacia adelante, me veo siendo yo, pues a mí me gusta encarar y jugar siempre el uno contra uno. Ya dije enotra ocasión que en el Barça tenía que volver a empezar a jugar al fútbol. En Italia siempre iba al uno contra uno, pasaba a uno, dos, tres, las metía… Aquí, si pierdo un balón, se nota, te ve todo el estadio, pues el equipo no está acostumbrado a perder el balón. En Italia perdía uno o dos balones y no pasaba nada y aquí la ocasión tiene que acabar siempre en gol o en el palo, pero me voy habituando a esto partido a partido”.
    Sobre su situación en el Udinese, comentó que: “No sé si era la estrella, pero creo que era un jugador más libre a la hora de encarar, no se notaba si perdía el balón, y seguía para adelante, y seguía luchando. Aquí se nota más la diferencia. Si pierdo tres balones enseguida se dan cuenta. Aquí no puedo encarar siempre y perder tres balones, sino que tengo que saber cuándo hacerlo y cuándo no, y pasarla a un compañero”.
    Sánchez, además comentó la polémica frase de que era un “jugadorazo”: “Arrepentido no estoy, porque soy una persona que va de frente, pero lo dije de una forma que no lo tendría que haber dicho. Lo dije en un momento de calentura, estaba muy enfadado conmigo mismo por lo que se había dicho de mí, que no quería jugar contra Uruguay. Me levanté con el pie izquierdo, como a cualquiera le puede pasar, me salió mal en ese momento y el problema es que soy una persona pública. Sonó feo para la gente y para mí también, pero yo soy una persona humilde”.
    Uno de los objetivos del Niño Maravilla es: “Tengo que soltarme más, terminar la jugada yo, hacer más goles, asistir más, ganarme un puesto de titular. Quiero divertirme dentro del campo porque a veces me he ido enfadado. Yo siempre me he divertido dentro del campo y es lo que también quiero hacer aquí”.
    Saliendo un poco de como juega o jugará, Sánchez comentó su apodo que le tienen en el Barça, el “cachai”: “Eso ya no me lo puedo sacar de encima. Ahora hasta el míster me dice ‘cachai’”.
    “Lo de ‘cachai’ es como decir: ¿me entendés? Siempre lo decía porque no estaba seguro de que me entendieran”, agregó.

[/h]

2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi humilde opinión, prefiero que salga de esa caga de equipo.

vale por la info!

3. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Con el mafioso de messi en el equipo, sanchez jamas explotara!

4. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este weon cree que va a pasar a fase 2 y despues a super sayajin..
    aun no madura Alexis,pero viene jugando mucho mejor..aun asi deberia irse de ese equipo de mierda que maneja Messi

5. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    tiene puro que venirse a cobresalito de mis amores

6. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjajajajajajjajajajja :lol:

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: Messi el culpable de todo :lol: son un chiste ...

8. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79

jajjsjjjsjjs en 20 años pas capas cuando tenga los bolsillos lleno de plata xd ( osea cuando se aburra de tener tanta plata )

9. Panthro25

Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se valla al city ... se esta perdiendo en ese equipo

10. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    que salga de esa mierda de dictadura wn como es tan wn como para no darse cuenta que ahi solo triunfa 1, no lo pudo hacer iniesta cuando le robaron el balon de oro en el 2010 y lo va a hacer el.

11. themukanoide

themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    8

Toda la razón

12. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se acabó la weá, la próxima temporada todos los wns pa'l City, Sanchez, Vidal y Medel, na' e weas....:XD:

Ojalá le vaya bien al Pelle, así podrá llevarse a alguno (si es que se da la posibilidad).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas