04/11/11 Volante de Arsenal de Sarandí: “Da muchísima bronca perder así”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bauza, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    [​IMG]

    Jorge Ortiz no quedó para nada contento tras perder con la “U” en casa, pues cree que ninguno de los dos goles azules tuvieron validez. “Después dicen que somos el equipo de Grondona. ¿El equipo de Grondona? Por favor…”, agregó el popular Marciano.

    En Sarandí no quedaron muy contentos tras la derrota de Arsenal ante la “U”, pues consideran que el resultado pasó por el arbitraje. El volante del cuadro de Julio Grondona, Jorge Ortiz, reconoció que los Azules no merecieron la victoria, pues los goles estaban viciados.

    “Te da muchísima bronca perder así, con dos goles que no tendrían que haber sido válidos. Además, fueron las únicas dos situaciones que tuvieron (…) Después dicen que somos el equipo de Grondona. ¿El equipo de Grondona? Por favor…”, dijo el popular Marciano.

    A pesar de la derrota, el volante de corte confía en dar vuelta la llave en Santiago, pues tienen toda la fe en la calidad de sus jugadores, quienes complicaron a la “U” en la ida.

    “Esto no está terminado ni mucho menos, ellos tienen un buen equipo, pero hoy demostramos que no son más que nosotros. Hay que ir a Chile con la mentalidad de ganar. Se puede,”, finalizó Ortiz.

    fuente:www.redgol.cl
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    jjajaja yo soy de colo colo pero yo vi el partido y los chunchos fueron mucho mas equipo q arsenal los argentino no tenian x donde ganar la u tenia q hberlo exo x lo menos 2 goles mas
     
  3. Miztiko

    Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy del colo y amante del fútbol, pero hay que reconocer que la "ultima vocal" esta jugando de maravillas...felicitaciones
     
  4. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    estaba jugando con vendas en los ojos este culiao :lol:, la u fue ampliamente superior e incluso debieron haber ganado por 1 o 2 goles mas.
     
  5. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    que tanto lloran los qlos, si son más equipos un 1-2 no es tanto... así k vivaldis chunchos que estos wns vendrán inyectaos!!!
     
  6. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    siempre debio ganar la u po wn :lol:

    cuidado le puede dar la wea a Grondona :lol:
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Como dicen los cumpas Albos , la U fue superior , estos son puro centro y pelota parada
    no tienen nada mas :)
    acique vamos Bulla el 17 cerramos la llave
     
  8. cr11azul

    cr11azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    con otro golcito la ubiesemos echo, pero esta bien el resultado... la u mantiene su tactica y su esqma de juego grande la ctm.....
     
  9. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer vi el partido y es una lata escuchar a ese idiota del Fernando Niembro es un autentico imbecil, pesimo periodista, poco objetivo.

    Para el siempre arsenal fue superior cuando la U al menos merecio ganar 3x1.
     
  10. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente que localmente desee lo peor para la U, cuando juega un equipo chileno instancias internacionales representa a nuestro pais, aunque alla hinchas de las machis que digan lo contrario, ojala ganen la sudamericana, tiene el futbol y los jugadores para lograrlo ... mucha suerte.
     
  11. LuxorX

    LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    8.562
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fue una victoria merecida.. asi que no se vengan a quejar argentinos de mierdas!!
     
  12. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    perder como.. proponiendo un futbol basado en pelotazos?.. con un arbitro ciego que no cobraba las faltas ni aunque estuviese a 2 metros de los jugadores?.. jugando sucio e inventando situaciones como la invasión al área?.. ni perder saben estos tipos hijitos de Grondona.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas