micro talagante maltrato por pago con pase escolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por damatus, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damatus

damatus Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]
    Denuncio una mala atención del conductor de la micro Talagante patenteBD-ZY20, maquina 207.En donde no me acepto pagar escolar siendo un dia de semana a las 16:10 de la tarde. Yo acompañe a mi madre al cementerio parque del recuerdo y el chofer dijo que ese no es lugar en donde deba estar un estudiante, por lo que no acepto el pago del pasaje aun mostrando la tarjeta (tne). Este chofer se niega en cumplir la ley, por lo que debe responder a su acto, ya que además de haber sido agresivo,indico que esta ley que favorece a los estudiantes es una vergüenza que el no acatara . Este tipo de trabajadores son una vergüenza para el sistema.
    http://www.reclamos.cl/reclamo/flota_talagante_discriminan_a_estudiantes

que esta pasando con los micros
    sera mejos transantiago

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CegyScOH0S8[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19-6Gr5Zw4[/ame]:chuchatumare::Matrix:

2. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    se sobrepasan! son unos maleducados! no tienen hijos o nietos o lo que sea? verguenzaa deberia darles..

3. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    culpa del ministerio de transporte y del ministerio de educacion. Los viejos que conducen no tiene por que ser tan csm pero tienen una pega de mierda, si no producen no ganan y es re poco lo que ganan. Ser chofer de micro es de las peores pegas, cuando estaban las amarillas siempre lo decian las estadisticas pero ahora que cambio a transantiago nos olvidamos que las comunas perifericas aun tienen el sistema antiguo

4. damatus

damatus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa en chile compa

5. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es tipica aqui (v region san felipe) los weones de los choferes te ningunean y tratan mal cuando les pagai con el pase , mal que mal igual reciben plata los weones ¬¬

6. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aca en valparaiso, hay choferes que los días viernes comienzan a cobrar el pasaje horario sabado/tarde (de 180 pesos lo suben a 350). Cuando reclamas te sacan hasta la madre. Y claro, se suben los inspectores de micros y se hacen los weones.

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Transantiago de más podría llegar a Colina y Talagante, además como las máquinas son más grandes sería muy buen negocio para los dueños, eso sí en caso que las máquinas del transantiago hagan esos recorridos deberías exigirles más asientos, ya que las que circulan por Stgo. tienen muchos espacios sin asiento.

Con respecto a la discriminación, se nota como el gobierno no actúa con firmeza, deberían pasarles una multa millonaria por DISCRIMINACION y procesar a los responsables como lo exige el derecho y el sentido común.

Por cierto, los choferes de micro son más ordinarios que la cresta, gracias al transantiago al menos sacaron a varios flaites que trabajaban como choferes.

Gracias por el tema.

8. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    cerca del parke del recuerdo, si es por hay es en malloco verdad, hay al lado hay un liceo :XD:, puro q te cago nomas el chofer.
    pero con respecto a tu tema, el monopilio q hay en el recorrido talagante, isla de maipo, el monte a santiago es askeroso wn yo pago $850 d isla de maipo a Maipu y los dl monte pagan $950 y la flota talagantina es la flota mas mierda q hay los joferes wns son kmo las weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas