[04/11/2013] Nueva Motomel Sirius 200

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Sever, 4 Nov 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    22

Es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto.

Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, distribuidos 8 líneas de productos:
    Motos de calle, deportivas, custom, cubs, scooters, enduro, cuatriciclos y utilitarios.

La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal, ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. En sus 64.000 mts2 de superficie, se encuentran instaladas 3 líneas de producción, que aseguran una capacidad productiva diaria de 550 unidades en 1 solo turno.

Además,
    Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio yHyosung. Tras un acuerdo con Hyosung Motor de Corea, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250Ri y GT 650Ri (Ambas bicilíndricas y con inyección electrónica). En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP3 300 inyección.

Motomel ha obtenido para sus procesos productivos, la certificación internacional ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, le ha sido otorgada anualmente la re-certificación de la misma.

Te presentamos la nueva Sirius 200. La marcada línea sigue las últimas tendencias de diseño vanguardista. Montada sobre un potente motor 200cc balanceado, con tecnología SOHC de excelente respuesta a todas las exigencias. Equipada con freno a disco auto-ventilado, luces de giro y freno LED, tablero digital deportivo y alarma con sistema de arranque a distancia.

Ficha Técnica.

::portalnet::

#1 Sever, 4 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2013
  2. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    diseño vangiardista? o_O es una copia de la fz16 XD...motorrad tambien tiene una jajaj... igual esos motores 200 sohc son fieles si se los sabe tratar... un buen aceite, regulada de valvulas cuando necesite y tienes moto... de motor no creo que sea mala, lo que si deja que desear bastante las chinitas (o koreanas) es la baja calidad de accesorios... hay que cuidarlas mas no mas. Esta moto es especial para aquellos que buscan una moto que se iguale a la FZ en version barata (y).

3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    algunos modelos de esa marca se ven bastante decentes, no se en mecanica pero si en estetica

4. Rider_V

Rider_V Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

iba a decir lo mismo ajajaja.
    Yo creo que (como motorrad) las traen pre-armadas de china y la terminan aca. Saludoss

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la motoml sirius y en un principio dude por lo de la calidad, pero me arriesge y la compre, la verdad que me a dejado bastante saisfecho por su comodidad al manejar, su rendimiento, y lo que mas me preocupaba su calidad, que es lo que me a sorprendido gratamente hasta ahora(Hace un ano que la tengo).

PD:Oo ques las motomel son chinas.

6. xiphoz

xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF !! Pero eso es una FZ16 con el logo "motomel"
    esto equivale como a un "haima 3" jajaja

7. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: