[03-12-16] Eduardo Vargas es la obsesión de Juan Antonio Pizzi para la China Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero que milita en la Bundesliga, cuarto goleador histórico de la Roja a cinco conquistas de Marcelo Salas, es la gran carta del seleccionador nacional para el torneo amistoso que se jugará la primera quincena de enero.

En la ANFP trabajan para cumplir las aspiraciones de Juan Antonio Pizzi de cara a la participación de la selección en la China Cup que se jugará entre el 10 y 15 de enero en el país oriental junto al conjunto anfitrión, Croacia e Islandia.

Por no ser fecha FIFA, Macanudo deberá afrontar la competencia amistosa con un equipo alternativo , aunque no pierde la esperanza de contar con algunos valores titulares.

Se está viendo lo de Eduardo Vargas ”, reconocieron desde Quilín a La Tercera al ser consultados por la posibilidad que el delantero, de gran rendimiento con la Roja y que no tiene continuidad en Hoffenheim, pueda viajar a China .

El requerimiento de Pizzi se sustenta en que a principios de enero la Bundesliga se toma un receso por las vacaciones de invierno en el Viejo Continente. Por su parte, los casos de Arturo Vidal y Charles Aránguiz no se contemplan , debido a la fuerte exigencia de la temporada para los jugadores del Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, razón por la cual el DT de la Roja prefiere respetar sus descansos.

Siempre según La Tercera, otros casos que contempla Pizzi son el volante Diego Valdés , quien deberá ser autorizado por el Morelia, pues la liga de México seguirá rodando. Otros con posibilidades son Junior Fernandes y Ángelo Henríquez del Dinamo Zagreb, que no verá acción el próximo año hasta febrero.

En su afán de buscar alternativas para lo que queda de clasificatorias, la Roja contaría en China con los jugadores del medio local, Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Benjamín Vidal, Pablo Galdames, Rafael Caroca, Juan Cornejo y Esteban Carvajal , sumados los recurrentes Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Johnny Herrera y Leonardo Valencia .

Por su parte, Claudio Bravo confirmó hace algunas semanas que, por el calendario de la Premier League, le será imposible junto a Alexis Sánchez estar con la roja en la China Cup .

FUENTE

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    china cup? eso sale en los chocapicc?...debe ser tan chanta como la copa confederaciones..

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Johnny Herrera estan sobrando, deben ir jugadores jovenes.

Sumaria a Claudio Baeza, Nico Castillo y Castellon

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    En vez de Pavez yo llevaría a Baeza.

Vegas por Jara, Castellon por Johnny y Opazo por Beausejour.

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay un cabrito de apellido Vejar, pinta para cra

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Y a qué mierda llevará a Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera?, son jugadores que no tienen nada que demostrar y que ya han ganado su lugar en la selección, además son puestos dónde si necesitamos ver alternativas, sobre todo los primeros dos.

Pizzi culiao, en vez de ellos tres debería llevar a Claudio Baeza/Sebastian Vegas, Castellónl, Opazo/Vejar.

No veo necesario llevar a Vargas, en vez de él deben ir si o si, Nicolás Castillo y Henríquez