[05-12-16] Guede anuncia que jugará con la Sub 20 de Colo-Colo ante Palestino en Concepción

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 5 Dic 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.494
    Me Gusta recibidos:
    255
    Guede anuncia que jugará con la Sub 20 de Colo-Colo ante Palestino en Concepción: "Es una locura"
    [​IMG]

    El técnico del Cacique anunció equipo ultrajuvenil para el encuentro de este jueves en el estadio Ester Roa. Dice que a una semana de la final, no es negocio perderse dos entrenamientos por un viaje.


    La falta de estadios en Santiago y las restricciones de la autoridad obligaron a que Palestino programara el último partido del Torneo de Apertura, ante Colo-Colo como locales, en el estadio Ester Roa de Concepción, el tradicional recinto de la avenida Collao. Sin embargo, el técnico de los albos calificó de "locura" esta decisión y anunció que presentará un equipo juvenil, para guardar a los titulares para la final de la Copa Chile.

    Después del triunfo sobre Everton, Pablo Guede aseguró que "voy con todos los chicos y van a jugar todos. Si hubiera sido en Santiago jugaba con todos los titulares porque nos sirve. Ahora voy a buscar un amistoso para el viernes de hecho. Pero hay un montón de oportunidades y canchas para jugar en Santiago y no sé por qué se llevan esto a Concepción".

    "Prepartido no puedo entrenar, pierdo el miércoles, volvemos a las 10 de la noche el día jueves. Me pierdo dos entrenamientos antes de una final. No. No nos conviene. Pero tranquilos, que con lo que vamos, vamos a tener garantías, eh. Lo tengo clarísimo", dijo el entrenador argentino en alusión a la final de la Copa Chile ante Palestino, que se disputará el 14 de diciembre.


    Tal como ayer ante Everton, Guede volverá a apostar por los jóvenes, pero esta vez de manera masiva. "Voy a ir a jugar con diez (jugadores) sub 20 y uno o dos sub 37. Para mí son Paredes, que puede ser goleador y Valdés que no va a estar en la final. No me puedo desplazar tanto a días de la final y perder dos días de entrenamiento. Es una locura".

    Por último reiteró que "hacer jugar dos equipos de Santiago en Concepción es tremendo. Tener un viaje entre semana antes de una final no es lo correcto, pero es lo que toca. Voy con los chicos", completó.



     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Chucha, el equipo titular va a llegar sin rodaje. Aunque no creo que le pase la cuenta.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tiene razón Guede, hay que apostar por lo más accesible que es la Copa Chile. Ayer los "juveniles" demostraron que se la pueden y no es malo ir viendo alternativas para el próximo año y no pensar tanto en refuerzos.-
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    QUE LE DE A LA CANTERA
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tiene razón que es una "locura" llevar a dos equipos de Santiago a Concepción.

    Si por varios momentos se vio un partido desordenado por parte de Colo Colo el otro día ante Everton, ni me imagino cómo será el partido con 10 juveniles :XD:.

    Espero que si juega Iván Morales tenga un mejor desempeño, ante Everton estuvo bastante bajo.