[04/12/2012] Jorge Sampaoli pidió jugar solamente en el estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3

El nuevo director técnico de la “Roja”, Jorge Sampaoli, les comunicó a los dirigentes de la ANFP su predilección por jugar en el Estadio Nacional.
    El trasandino les manifestó abiertamente la opción de que su escuadra juegue en el principal recinto deportivo del país, tal como había ocurrido históricamente durante las Eliminatorias, en la época de Bielsa.
    “Tal como lo hicimos con Claudio, la idea de esta mesa es entregarle al técnico las mejores condiciones para que pueda clasificar a la Copa del Mundo. Y si una de estas es jugar en el Estadio Nacional, no hay problema. Ese estadio es el recinto histórico de la selección chilena”, confirman desde Quilín.
    Pero ante el favoritismo de jugar en el estadio Nacional habría un inconveniente, ya que como informa el diario La Tercera, la ANFP tiene un acuerdo con Blanco y Negro para jugar también en el estadio de Colo Colo, el Monumental David Arellano.
    “La idea es jugar los partidos en el Nacional, pero no podemos desconocer el trato con Colo Colo. Lo vamos a ir viendo fecha a fecha, pero es probable que se vuelva a jugar en el Monumental en el caso de que ya estemos clasificados”, agrega una fuente.

http://www.larojadeportes.cl/jorge-sampaoli-pidio-jugar-solamente-en-el-estadio-nacional/

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    cagaron los ingresos extras :)
    NACIONAL la casa de la selección y listo.

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero que jueguen en el nacional ya que es fome ver al monumental en silencio, ves que la selección juega ahi.

uno esta acostumbrado que en el monumental siempre se apoya al equipo cantando.

4. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es el estadio de la selección po

5. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    "cuando ya estemos clasificados" ajajja entonces a ver casi todos los partidos al Nacional nomas po Monumental podrian jugarse algunos amistosos...

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece excelente !! ya deberian de hacer como un lugar exclusivo para hacer conciertos y dejar el nacional solo para el futbol!

7. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el nacional el estadio de la seleccion y de nadie mas!

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece bien

9. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacional no mas, acuerdos anteriores del sr parrilla ya no valen

10. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    el monumental era bnkn por que era rapida, mas chica y estabas mas serca de los jugadores.
    el nacional los vez a la mier... xD

11. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    ya empezo con exigencias weonas da igual donde se juegue que se preocupe de hacer un buen equipo primero que jueguen a algo y bien y ganen que importa si juega en una cancha de barro el wn si es profesional tiene que ganar igual
    exigencias weonas y no ha jugado ni un partido para ver que tal le va en una de esas da la hora y lo sacan de pata en la raja

12. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos sr mas vivitos y jugar en todos los estadios de chile aporvnchando l clima, la altura, y demas factores de clima, chile es largo podriamos ocupar todo tipo de climas para jugar. aparte el nacional parece potrero con tantos conciertos y demas weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas