[04/12/2012] Jorge Sampaoli pidió jugar solamente en el estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay weones acertados ,como ay sacos de weas porfiados que les dicen que no se puede jugar en regiones y otros tontitos que por ser del Colo webean . Tanto weon desatinao por la cresta.

Estadio Nacional la casa de la Seleccion :D

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien ya que este es el estadio historico de la seleccion

3. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    exclente medida el nacional es el estadio de todos los chilenos por historia y tradicion, es decir es la casa de la seleccion, aplaudo esta medida

4. Zep_And_Roll

Zep_And_Roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin sacaron a la seleccion del mierdero del monumental

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo soy de la idea de que debemos aprender a adaptarnos llevamos mas de 80 años con estas tonteras de ser talibanes (por ejemplo nunca jamas salir del nacional mucho menos de Stgo) y en toda nuestra historia no tenemos mas que triunfos morales a nivel de la Selección. Si el Monumental para algun partido se adapta de mejor forma que el nacional vamos para alla, Si el Nacional es mejor nos quedamos alla, Si tenemos que ir a ahogar a los Argentinos o Brasileños a Calama vamos para alla cual es el problema? Pero seguimos con la imbecilidad de que no el Nacional es mejor porque ahi juega de local tricolor de Paine, que mejor vamosnos a la cancha de Lota Schwager porque ahi si hay pasión ... Ojala algun dia seamos vivos en lo que importa y dejemosnos de pendejerias que asi es como nunca hemos ganado ni la copa tres pilitas de guano.

6. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que da lo mismo por parte de los hinchas, nos hacemos sentir en cualquier estadio, y si es x comodidad del técnico mejor que lo diga, asi no hay escusas. En Sampaoli we trust xD

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.194
    Bien peladooo!!! pone reglas a esa manga de decrepitos de los dirigentes de mierda que tiene la ANFP.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    el nacional, el estadio de la seleccion, lo fome es la pista atletica si :s

9. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El monumental tambien es un buen estadio gustele a quien le guste ....ya empezaron con exigencias weonas y a dividir ala hinchada ....una mierda este Sampaloly ...y el manejo comunicacional para ganarse ala hinchada , Voy atraer a PIZARRO , ni con Bielsa vino ....ojalas Valdivia antes de un partido llegue curao raja con pinilla , vidal ,medel , ahi lo quiero ver !! veremos tego preparado el brasero para hacerlo cagar a sampaloly tal cual como lo hicieron con Borgui !!!!EL COMEMOCOS ALA SELECCION !!! PFFFFFFFFFFF

10. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual media rara la petición, no sé cual era el problema del monumental.

Por cierto, el nacional no es de la U chiquillos.

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    El estadio Nacional no es de la ANFP, pertenece a la Muni de Ñuñoa, quien ponga mas plata en la mesa lo ocupara sea la fecha que sea, los ingresos son lo que le interesa a la municipalidad, unos cuantos conciertos en el año los salvan, ademas como comuna tiene ciertas obligaciones hacia la comunidad y si colegios, asociaciones u otras organizaciones de la comuna quieren ocuparlo lo harán y son primera prioridad como ocurre en cualquier comuna, recuerdo hace un par de años que los arrendatarios del estadio tuvieron que buscar otra cancha ya que el Nacional estaba siendo ocupado en una actividad de los colegios de la comuna.
    Esta en todo su derecho de pedir esto el nuevo DT pero tiene que tener claro como funciona el asunto

12. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece la raja!... nacional a morir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas