Paliza de la policía australiana a una joven modelo desata ira en redes sociales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 4 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

En Internet se ha hecho público un video en el que se ve cómo tres policías golpean con brutalidad a una joven modelo, quien luego ha confesado que ha sido “la experiencia más aterradora y humillante” de su vida.

El video de 30 segundos, que muestra cómo una joven mujer es golpeada brutalmente por tres agentes de policía australianos –un hombre y dos mujeres–, se ha vuelto viral en Internet, informa ‘Daily Mail‘.

En el mismo se ve cómo una oficial sujeta a la mujer, intentando poner sus manos detrás de la espalda, mientras que otra policía le pega con una porra. Después de la aparición del tercer policía, la empujan al suelo con las manos detrás. Al mismo tiempo, se oye cómo una de las personas que presenciaba el incidente, dice que ella “no se está resistiendo al arresto”. Mientras tanto, la detenida grita.

La mujer fue identificada como Claire Helen, quien trabaja como modelo y actriz, y ha descrito lo ocurrido como “la experiencia más aterradora y humillante” de su vida. Otros tres hombres también fueron detenidos en el mismo incidente debido al pago de un taxi en Sídney, Australia. La Policía ha alegado que antes del arresto, Helen había dado un puñetazo en la boca a una de las oficiales.

04/12/2014

#1 -.DieK.-, 4 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    "... ella no se resiste al arresto..." en ningun momento la veo poner de su parte xD por algo también estaba en el suelo desde que comenzó el video, tampoco veo que otro de sus acompañantes sea detenido, por otra parte la policia de australia generalmente es pacifica, debe pasar algo muy raro para que actúen así.

3. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se estaba resistiendo supuestamente pero dice que antes le pego un combo en el hocico a un oficial, osea que queria que le pidieran por favor :lol: :lol:

4. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    problemas del primer mundo, ellos también quieren tener pacos pencas como los del tercer mundo jajaja

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La Policía ha alegado que antes del arresto, Helen había dado un puñetazo en la boca a una de las oficiales.

y

no se está resistiendo al arresto

Veo que si se resiste y no esta donde golpeo a la policía por ende no creo mucho, en el caso de ser así bien por los lumasos. Pero la policía Austriaca es muy pacifica dudo que sea por que si el arresto

6. Ron...Travolta

Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    quizas en austria seria distinto, èro esto paso en australia jajajajajajaja

7. d3pr3s1v0

d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y desde cuando ustedes, hijos de la cagada de caín, defienden a los delincuentes? los delincuentes merecen morir, no importa si es hombre o mujer.

8. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39

Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca Austriaca

:lol:

9. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi parecer se resistía al arresto y a lo mejor estaba drogada, con un brazo
    tenia mas fuerza que los dos brazos de la paca? por eso intervino el paco. XD

10. thumor

thumor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #10 thumor, 5 Dic 2014
    Última edición: 6 Dic 2014
  11. rodkurt

rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo le hubiese dado mi lumazo de carne, q se ha creido la tonta pa rica...

12. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    kaxai o no si yo kaxo toa la wea si vivo en sidni y ke wea, asi de xoro oe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas