05/01/11 "El único equipo que podría fichar a Bale en enero es el Real Madrid"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -slam-, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.729
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entrevistado por la prensa italiana, el agente del destacado futbolista de banda izquierda Gareth Bale ha reconocido el interés del cuadro merengue y que si el jugador abandona su equipo en enero su destino estaría en la capital de España.

    El veloz lateral (que este año está ocupando el extremo) escocés Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada merced a las extraordinarias actuaciones que está protagonizando en las filas del Tottenham, conjunto con el que debutó hace cuatro temporadas y donde a lo largo del presente curso ya acumula 11 tantos distribuidos entre Premier (7) y Liga de Campeones (4).

    El buen nivel ofrecido por el futbolista de apenas 21 años le ha valido para despertar el interés de varios de los conjuntos más importantes del panorama tanto nacional (Manchester United) como internacional (Juventus, Inter de Milán, Real Madrid).

    Precisamente consultado a este respecto por Ilsussidiario, su agente en Italia Peppini Tirri reconoció que «Bale gusta mucho a la Juventus, que lo desea comprar el próximo verano. Otro conjunto italiano que también piensa en él es el Milan. Su precio es muy alto, pero obviamente estamos hablando de junio».

    Además, el citado representante reconoció que si algún equipo puede cerrar su fichaje, ese no es otro que el Real Madrid: «El único equipo capaz de llevárselo en enero podría ser el Real Madrid. José Mourinho está intentado su fichaje, pero si no sucede nada todo será aplazado hasta el próximo verano».

    [​IMG]

    Jugadorazo, realmente me gustaría verlo en el madrid.
    Fuente
     
  2. Jory.-

    Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    7.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria genial verlo en el madrid al wn, el problema es que va ver un lindo mano a mano por el puesto con marcelo porke a mi gusto los 2 son terrible wenooos
     
  3. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bale es un jugadorazo, tendría puesto asegurado porque Marcelo encuentro yo que es uno de los puntos débiles del Real Madrid.
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    cual es la idea de que el real se lleve a todos los buenos ??? los equipos en verdad son muy weones actualmente..a bale le sera mas comodo un equipo ingles o aleman por la movilidad de la liga..en españa el real es un desorden y la unica pega de Bale sera marcar ni siquiera subir,Bale calcaria mas en el bayern munich a mi gusto como lateral o extremo (robben se lesiona mucho)
     
  5. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.921
    Me Gusta recibidos:
    2
    y el madrid lo quiere?
     
  6. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria un aportaso al equipo...
     
  7. ivanzito

    ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    7
    seco ese weon (Y) ojala no se valla al madrid, la wea parece matadero, el que llega ahi llega a morir
     
  8. the_rxmpy

    the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    x1321654864651 :lol:
     
  9. the_rxmpy

    the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala no se vaya al Madrid las cagaria :/
     
  11. JOTAxMORA

    JOTAxMORA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala no iege al madrid ctm

    xd
     
  12. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.445
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Va a cagar en el madrid como tantos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas