Tal como se esperaba, Gabrielle Benni ha puesto el toque de humor al nuevo reality extremo de Canal 13 que no ha censurado con ningún pito sus clásicos garabatos. El italiano, famoso por ser un chucheta, se ha desenvuelto cómodamente ante las altas exigencias del programa haciendo gala de su conocida forma de hablar y sorprendiendo con su liderazgo. En el segundo capítulo del reality emitido anoche, el empresario y conductor de TV, se convirtió en el líder a la hora de limpiar el refugio al que llegaron los participantes. El alto italiano no tuvo problemas en dar órdenes a hombres y mujeres que se encontraron con una especie de fábrica abandonada por donde circulaban chivos, caballos y otros animales. Encontramos puras hueás acá, dijo con humor en las entrevistas personales Benni tras encontrarse con el caos. Durante el capítulo tuvo lugar la primera competencia que dividió a los participantes en los grupos Esperanza y Renacer. En la prueba que consistió en subir unos autos en mal estado a un camión, se destacó el desempeño del ex futbolista Daniel Morón quien fue vitoreado por sus compañeros del grupo Renacer que se quedó con el triunfo y la inmunidad. Del otro equipo saldrá el primer eliminado del programa que ya cuenta con la baja de Valentina Roth quien abandonó el espacio por decisión personal tal como se vio al inicio del capítulo QUE BIEN POR EL BENNI, SE LAS TRAE EL ITALIANO
Deberían dar noticias diariamente sobre lo que pasa en el reallity porque me lo perdi ayer y antes de ayer jjaja se agradece la info sep.
jakjakaja en too caso, me sorprende q canal 13 no censure las chuchadas yo me cago de la risa con ese viejo wn es notable enchufa !
benni qliao manda a toos los weones pero es terrible serio este tiras las xuxas en el momento justo y toos se cagan de la risaa
Me gusta el Benni es el ÚNICO productivo y gracioso a la vez =)))Mejor dicho lo único bueno del reality