[04-01-17] Real Madrid goleó al Sevilla de Jorge Sampaoli y quedó cerca de igualar un récord del Bar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DejaNxc, 4 Ene 2017.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    146
    Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu, el local se impuso por 3-0 con goles de James Rodríguez -2- y Varane. El equipo de Zidane acumula 38 partidos sin perder.

Real Madrid aplastó por 3-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Zinedine Zidane (guardó a los titulares) se impuso con claridad tras un primer tiempo brillante y acumula 38 partidos sin perder y quedó a uno de igualar el récord del Barcelona de Luis Enrique que permaneció sin perder durante 39 encuentros en la temporada anterior.

James Rodríguez abrió el marcador a los once minutos tras una mala salida de Gabriel Mercado (jugó como central derecho).
    El colombiano recuperó tras un mal pase del exRiver, se acomodó y sacó un zurdazo perfecto que se metió contra el palo para el 1-0.

Sevilla no reaccionó y el local aumentó a los 29 por un cabezazo de Raphael Varane, tras un córner desde la izquierda. Después, la visita buscó achicar la diferencia, pero chocó con el arquero Francisco Casilla.

Y sobre el cierre de la primera mita, un penal de Mariano sobre Luka Modric le dio la posibilidad a James Rodríguez de anotar su segundo gol y el tercero del Real Madrid que se fue al descanso con una ventaja clara a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo (el DT le dio descanso), Karim Benzema (en el banco) ni Gareth Bale (lesionado).

El segundo tiempo le sobró al partido. Sevilla nunca estuvo cerca de conseguir un descuento para llegar mejor parado a la revancha del 12 de enero en el Sánchez Pizjuán. Y Real Madrid disfrutó de una victoria en casa para seguir de racha y darle minutos a futbolistas postergados.

Real Madrid vs Sevilla 2017 3-0 RESUMEN GOLES

Fuente

#1 DejaNxc, 4 Ene 2017
    Última edición: 4 Ene 2017
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Ni media hora le duró el Sevilla al Madrid

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta al comemoco el Real Madrid , le ha dado 2 baños ya, el primero con equipo C y el segundo con equipo B.

4. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    El penal charcha, james empuja a modric y cobran penal. No vi el partido pero yo cacho que don Sampa fue con todo y lo vacunaron de contra ¿o no? xd

6. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo tampoco lo vi, pero, por lo que he leído, se los moquearon.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    "Le robaron" :lol:. Ya, el penal si es un error del árbitro pero el gol de Varane, lo que no se cobró una falta antes de tiro de esquina, siendo el tiro de esquina una jugada totalmente diferente pero si no marcas bien a Varane qué ante la ausencia de Ramos, Pepe, Cristiano, Bale era el con mejor juego aéreo, es error absolutamente de los jugadores del Sevilla.

Además hay que sumar lo poco que generó el Sevilla, de los partidos más bajos, al menos de los que le he visto a Sampaoli.

Real Madrid fue superior y el que dice que a Sampaoli lo vacunaron en la contra que se vaya a acostar. Es hueá de mirar el primer gol, dónde Casemiro presiona en el terreno del Sevilla y que termina en golazo de jajames.

Partidazo de Casemiro (maquina el culiao), jajames, Nacho y en general muy buen partido de varios jugadores, dónde habían varios suplentes. Marcelo culiao, se hizo un festín con la banda derecha del Sevilla, ni imaginar que hubiese pasado si estaba Cristiano.

En fin, partido del campeón de la UCL contra el de la Europa League (ése si que fue un robo al Liverpool) y no es el primero, ya en la Super copa de Europa Zizou' también fue con varios suplentes y se quedó con el título.

Un usuario de más arriba en su momento repetía y repetía que a Zizou' le iba a ir pésimo e incluso riéndose de que se convirtiera en el deté del Real Madrid, debe llevar casi un año y ya suma tres títulos, contando la undécima. Hueás que se leen en Portalnet :lol:.

#7 DejaNxc, 4 Ene 2017
    Última edición: 4 Ene 2017
  8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Dura derrota para el Rehén , se viene dificil la vuelta.

9. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Hasta en España reconocen que fue un ROBO, salvo los expertos del rincón :lol::lol::lol:..

El Rel arregló una Champions y no va interferir un partido de Copa pfff..

PD; A veces la inocencia se confunde con ser ultra weon!! es asi de simple xd

10. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    El partido ya estaba ganado viejo, el penal es tema aparte, el Real no es el único que le han regalado penales.

Si eres buenos ganaras hasta con el arbitro en contra!!!

A seguir llorando nena!!

11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

No po compadre, el futbol esta hecho de detalles ... Hay radica la gracia de los analisis (y no solo me refiero al futbol)-- El Real y el Farsa tienen comprados a la mayoría de los arbitros en España--

Cuestionen un poco, no se compren todo como ovejas xd

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Aún quedan viudas del come moco? pensé que estaban todas baneadas :lol:
    _ _ _ _

Real y Barcelona no tienen rivales en España y Sampacoco ha ido de más a menos, como dijeron más arriba fueron paseados ya un par de veces por el Real con los suplentes po' weón.
    A seguir participando nomás, Sampacoco es buen D.T. y seguro si le dan tiempo logrará quizá posicionarse detrás del Atlético por ejemplo.-