[06-12-17] Robert Lewandowski: Ahora en Bayern Munich jugamos mejor que con Guardiola

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 6 Ene 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    231

El ariete polaco de Bayern Munich, Robert Lewandowski, levantó una crítica al ex técnico del cuadro alemán Josep Guardiola y sostuvo que actualmente el equipo que dirige Carlo Ancelotti "juega incluso mejor" que en el proceso del catalán.

"Ahora jugamos incluso mejor. Nos encontramos mejor táctica y físicamente. En los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada en cuanto a condición física y lesiones", sostuvo al medio Bild.

"La carga de trabajo ahora es óptima. Muchos jugadores no hicimos nada de trabajo físico después de la Eurocopa. Llegamos y empezamos a jugar partidos. Sabíamos que tendríamos una fase de debilidad por la corta preparación. Ahora estamos trabajando mucho", reconoció.

Además de Lewandowski la prensa alemana también cargó contra el ahora DT de Manchester City.

fuente
    http://www.msn.com/es-cl/deportes/b...rdiola/ar-BBxXBrp?li=BBqdph5&ocid=mailsignout

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.865
    AHORA QUE NO ESTA HABLAN..................SON UN CHISTE.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    "siempre teníamos problemas al final de temporada" y si aún no termina, cómo dice esa hueá xd

Éste tipo de declaraciones es pura mierda, esto si eres de verdad lo dices cuándo está el mismo entrenador que estás dejando o intentando dejar mal, después cuándo se va, hasta el más cobarde saca el habla.

Qué recuerde como le fue en la fase de grupos de la UCL y el papelón en un partido por la misma competición ,contra un rival infinitamente menor, además que no hace mucho tomaron el liderato de la Bundesliga.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    yo lo dije..e incluso hice un post sobre eso..guardiola es un invento....pero aca los niñitos ven a un weon que habla bonito y explica tonteras como guardiola y se enamoran..yo soy mas objetivo..el tipo es un tecnico del monton que solo ha tenido equipos con buenos jugadores que le hacen la pega...lewandoski me dio la razon...