[05-02-13] DT Omar labruna fue formalizado tras choque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24

El técnico de Colo Colo,Omar Labruna fue formalizado este martes en el cuarto juzgado de garantías de Santiago por el delito de obstrucción a la investigación y falsificación de instrumentos públicos por el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 18 de noviembre donde indicó que su señora iba manejando, desligándose de su responsabilidad.

Sin embargo, a la semana se retractó y reconoció que había mentido y que él iba conduciendo la camioneta al momento del accidente y recibió un castigo menor y tendrá que dictar
    10 charlas motivacionales a niños de riesgo social en Lo Barnechea.

Labruna llegó al cuarto juzgado de garantías de Santiago a las 09:55 junto a su abogado Leonardo Battaglia para escuchar el castigo que se resolvió en la sala 913 y la jueza Ana Emilia Ellheit determinó la suspensión condicional del procedimiento con la obligación de realizar 10 charlas motivacionales entre marzo y julio a niños en riesgo social de Lo Barnechea.

El juicio duró cerca de 15 minutos y tras recibir la sanción Labruna se mostró conforme y aseguró que cumplirá con lo determinado.

“Tendré que dar charlas de mi profesión de mis historias de vida a chicos y me parece más que aceptado. No cometí ningún delito, siempre fui inocente y me parece correcta la salida por el caso”, sostuvo el técnico.

“Se cierra el caso gracias a dios, ya que uno no está acostumbrado a estar involucrado en este tipo de cosas y espero realizar las charlas dentro de este año”, agregó el técnico.

Labruna se vio involucrado en un accidente automovilístico el pasado 18 de noviembre donde culpó a su señora y al ser consultado si se arrepiente por lo hecho expresó que “no quiero retroceder, ya sé lo que tengo que hacer, ya está la sanción y estoy satisfecho, ya que era la mejor salida para todos para seguir realizando mis funciones como corresponde”.

fuente:terra

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    y si Juan Perez hace lo mismo, a la semana debe ir la bruja a dejarle comida a la Peni

se agradece la info

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    xuxa el medio castigo...........:tecito::tecito::tecito:

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    puta que es cierto eso que dijiste, una vez más queda demostrado que mientras más plata tienes, menos castigo en la justicia recibirás..........

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    y para que lloran si saben como es la justicia chilena. todos lo sabemos, ya saben que por atropellar a alguien pagai 10 millones y cuenta saldada O NO...? ;)

#5 NGTIVE, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien, se cierra el caso... una distracción menos

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Siii claro, le hizo mierda el taxi al pobre caballero y dice que fue inocente...

como dice Dj mendez ese es mi chi-le, ese es mi chi-le...una mierda

8. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Y la joven que mato Juanito Herrera?

9. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    le hizo mierda el taxi, pero le compro uno nuevo 0 km por si no sabias...

una distraccion menos :)

10. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me importa una raja este sapo ql , lo malo es que este wn cree k nos ve la cara diciendo que es inocente ... inocente de que wn ? si el wn ya esta bien xoko komo kualkier ser humano0 no hay drama hasta aqui , peero que despues diga que el no iba manejando que iba la señora que aqui que alla , mintio y por su culpa 2 carabineros de baja por el show de este señor

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y asi con los pacos que dieron de baja por intentar hacerle la paleteada al LaBroma... miserable de porqueria.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

jajajaja pobres carabineros esos que fueron obligados a hacer mal su procedimiento, pobresitos :/

:lol:

vale, se me habia olvidado la cantidad del chimbombo herrera

#12 NGTIVE, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas