[05-02-2011] "Messi es el Di Stéfano del Siglo XXI"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 5 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Quique: "Messi es el Di Stéfano del Siglo XXI"

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se rindió al talento del azulgrana Leo Messi, autor de los tres goles de la victoria del Barcelona (3-0) sobre su equipo, y aseguró que el argentino es "el Di Stefano del siglo XXI"

Quique Sánchez Flores se rinde también a Messi

"Messi es el número uno. De todo lo que ha hecho, me quedo con lo que ha hecho defensivamente frente al banquillo", indicó Sánchez Flores sobre una jugada en la que el argentino ha recuperado un balón en zona defensiva.

Sánchez Flores, comparó a Messi por esta acción con Di Stefano, e indicó que no ha visto a nadie superior al rosarino sobre un terreno de juego. Sobre la derrota de su equipo, Sánchez Flores aseguró que existe una diferencia "sideral" entre el estado de ánimo de ambos equipos, y que el Barcelona juega "a una velocidad terrible", además de tener la capacidad de "hipnotizar". Sin embargo, comentó que el Atlético salió al segundo tiempo con el ánimo "restablecido" y con la voluntad "de cambiar las cosas", gracias a la entrada de Diego Forlán.

En referencia a la suplencia del uruguayo, Flores manifestó que alineó a Fran Mérida porque es "el mejor" para realizar la transición entre defensa y ataque, y que por ello sacrificó a Forlán. "No estamos para nada en la temporada imaginada. Queremos estar en Europa y ahora estamos lejos de nuestros objetivos", admitió un resignado Quique sobre la situación en la que queda su equipo en la tabla clasificatoria.

Además, aseguró que el Atlético queda con un estado de ánimo "débil" y relató que por este motivo su equipo no ha podido disfrutar de los grandes partidos, como en el Camp Nou o en el Bernabeu.

HAT TRICK' DE LEO Y EL MADRID SE FUE A DORMIR A DIEZ PUNTOS
    Messi y FCB destrozan el récord de Di Stéfano y el Madrid

Del Real Madrid de Alfredo Di Stéfano... al FC Barcelona de Leo Messi. Los de Pep Guardiola superaron este sábado la histórica marca de triunfos consecutivos en la Liga que desde hacía medio siglo ostentaba el equipo de la 'Saeta Rubia'. 50 años después, su heredero logró un 'hat-trick' ante el Atlético (3-0). Y el Madrid, que hoy recibe a la Real, se fue a dormir a diez puntos de los azulgranas.

Messi se salió ante el Atlético

SUPERA EL RÉCORD DE VICTORIAS SEGUIDAS
    Messi: "Es un orgullo superar la marca de alguien tan grande como Di Stéfano"
    "El Madrid siempre está ahí", avisa el argentino

El delantero argentino del F.C Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid (3-0) en la que el Barça ha superado la marca del Madrid de Di Stéfano, algo que para el crack argentino es "un orgullo".

"Es un orgullo superar esta marca de alguien tan grande como Di Estéfano. Si tenía tantos años el récord es porque es muy complicado y lo hemos logrado ganando a un equipo difícil que estaba en una mala situación, lo que les hacía más peligrosos", afirmó el crack en declaraciones a los micrófonos de LaSexta.
    Messi, que ha logrado un hat-trick y ha superado a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi, ha restado importancia a este hecho.

"Es lo que menos me preocupa, lo importante es seguir con la racha de victorias y seguir trabajando para que no se corte porque el Madrid siempre está ahí", explicó.

Por último quiso evitar hablar de la final de Copa ante el Madrid, ya que "queda mucho tiempo y la Liga es lo más importante", admitió.

"Ahora pensamos en la liga y luego llega la Champions y habrá que prepararlo bien. Cuando llegue el momento hablaremos de la final", concluyó

UN 'HAT-TRICK' DEL ARGENTINO AÑADE OTRO REGISTRO A UN BARÇA IMPARABLE
    Con Messi al infinito y más allá
    · El crack argentino ya suma 24 tantos en Liga, uno más que CR7 · El Barcelona sumó su decimosexta victoria consecutiva y superó al Madrid de Di Stéfano

El Barcelona acudió puntual a su cita con la historia de la Liga con Messi vestido de etiqueta para la ocasión. Tres goles del argentino, que ya suma 24, solventaron el partido ante el Atlético y cerraron la decimosexta victoria consecutiva de los azulgrana, un equipo sin límites cuando su figura se encuentra en estado de gracia.

Es la diferencia, la mayor diferencia que hay actualmente en el mundo del fútbol. El que tiene a Messi frente al que no lo tiene. Análisis simplista e injusto para un Barça histórico. Este Barça será recordado como el Barcelona de Messi. Por algo será. También lo será el de Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...pero el argentino brilla con luz propia en la constelación de estrellas azulgrana.

Al Atlético le faltó la agresividad defensiva de siempre, la creación que no puede tener y el acierto de un 'Kun' dejado por Quique de la mano de Dios en el vasto terreno culé.

Ante eso, y menos en este momento, el Atlético tiene poco que decir. Un equipo que mostró sus miedos ya desde el once inicial y dispuso de una ficticia reanimación tras el descanso pero que deambuló durante muchos minutos por el Camp Nou como un equipo sin alma ni motivaciones. Faltó la agresividad defensiva de siempre, la creación que no puede tener y el acierto de un 'Kun' dejado por Quique de la mano de Dios en el vasto terreno culé.
    Ese dilatado espacio del que Messi aprovecha cada rincón a su antojo. Conoce cada trozito de césped como si fuera la moqueta de su casa. Y se mueve en él tan bien como en el mismo salón de su hogar. Para la 'pulga' recorrer esos 20 metros de campo para hacer el primer gol resultó tan sencillo como ir del sofá a la cocina a por unas palomitas para ver la película de los domingos.

Messi pesca en la complacencia rojiblanca

En parte, porque con cómodas defensas como la del Atlético uno se siente en confianza. No muerden, no marcan territorio y mucho menos se anticipan a la jugada. No lo hicieron ni Assunçao ni Filipe y eso provoco la plácida llegada de la 'pulga' para batir a De Gea. Casi a la media hora de partido, otra colaboración, esta vez de Antonio López, acabó con el segundo tanto del argentino y una ventaja casi decisiva para el Barça.

En un día en el que Iniesta y Villa pasaron de puntillas o Pedro no se multiplicó como en él es costumbre, los de Guardiola se encaminaban hacia su decimosexto triunfo consecutivo con una facilidad insultante.
    Los de Guardiola duermen a su rival con el balón, lo mueven como si de un péndulo se tratara y ya está. Sus rivales, hipnotizados. A su merced.
    Herido por el constante improperio futbolístico azulgrana hacia su persona debió sentirse el equipo rojiblanco en los vestuarios. Es la única manera de entender el arranque de orgullo en el segundo tiempo, ya con Forlán sobre el campo. Esa reacción tuvo su momento álgido en un disparo de Filipe que Piqué salvó sobre la línea de gol. Ahí terminó la intermitente y tímida pelea del Atlético.

Ese fugaz ataque de furia lo anestesió el Barça a base de posesiones interminables y triangulaciones precisas. Los de Guardiola duermen a su rival con el balón, lo mueven como si de un péndulo se tratara y ya está. Sus rivales, hipnotizados. A su merced.

En medio del trance llegó el tercero, obra de nuevo de Messi. La ambición de Villa y la complacencia de Godín le dejaron en bandeja el tanto al argentino, poco misericordioso en situaciones tan favorables. Igual que este Barça, insaciable y dispuesto a batir todas las marcas que se pongan en su camino. Hoy tocó la Di Stéfano. Mañana, con Messi, Dios sabrá.

Fuente:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736276&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736290&idseccio_PK=803

http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/barcelona/1296948365.html

http://www.marca.com/2011/02/05/futbol/1adivision/1296946678.html

GRANDE CRACK!!!!

2. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser el mas grande de la historia solo le falta el mundial

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Grande Messi ! Sigue Así !

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Garnde Messi !!!!!

me gustaria hacerte un Hijo , porque ni cagando dejo que me agas uno xD

5. press14

press14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual se cago en el mundial

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    NO.
    En las eliminatorias y contra sudamericanos el rendimiento de Messi baja, no se cual sera la razon de eso, no es un jugador completo 100%, quedo demostrado en las clasificatorias, cuando les pinte la cara a toda Sudamerica ahi podria ser, pero antes no.

7. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Que gane 3 mundiales, no se cague en las eliminatorias y convierta mas de mil goles....

ahi dire que es el mejor de la historia.

8. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa mi este weon es mi inspiracion e Idolo xd , pero Messi juega solo en el Barcelona , o asi lo ha dejado en claro hasta ahora . En la Seleccion no es el mismo Jugadorazo que en el Barca .

9. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando muestre mas por argentina salga campeon del mundo te creo

10. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qlo weno, pero cada vez juega con menos ganas, antes corria too el partio ahora con cuea trota cuendo no tiene la pelota, se esta transformando en una diva del futbol

11. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá estemos en presencia del mejor del mundo para contarle a mis nietos que lo vi jugar csm :XD:

12. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le chupan la tula al weon es weno pero paren de mamarsela la dura XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas