[05/04/16] Sierra pone en peligro su cargo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Abr 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    171
    En ByN admiten que si no se logra clasificar en la Libertadores o ganar el Clausura, la continuidad del Coto será discutida.No le perdonan los errores en Arica.

La derrota ante San Marcos de Arica le está pasando la cuenta a Colo Colo, en especial, a su técnico José Luis Sierra. El Cacique no ha vuelto a ganar desde aquel tropiezo en el norte y, para colmo, al empatar ante Huachipato el fin de semana pasado, cedió el liderato, condición que ahora ostenta Universidad Católica y que también podría alcanzar mañana Wanderers.

En Blanco y Negro están muy disconformes con esta situación. No le perdonan al DT las decisiones que tomó cuando enfrentó al equipo que dirige Emiliano Astorga. En esa ocasión, le dio descanso a casi toda la defensa titular y alineó a tres juveniles. Lo pagó caro: los albos cayeron 1-0, perdieron el invicto y le dieron vida a sus escoltas, sobre todo a la UC.

Como daño colateral, el elenco de Macul se llenó de dudas, ya que tres días después fue vapuleado 3-0 por Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, donde los mismos que descansaron ante San Marcos, como Gonzalo Fierro y Julio Barroso, no estuvieron a la altura. Además, justo después se produjo el pobre empate sin goles en el Superclásico ante Universidad de Chile, que redujo al mínimo la ventaja con cruzados y caturros.

Por lo mismo, en la concesionaria hay voces críticas con respecto al trabajo del cuerpo técnico. Y la advertencia es clara: si no logra ninguno de los objetivos impuestos para este semestre, vale decir, ganar el Torneo de Clausura y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, su continuidad será evaluada.

“Lo que sucedió en Arica fue un error garrafal. En ese partido había que presentar nuestro mejor plantel y no ante Atlético Mineiro, porque ahí no se jugaba la clasificación. Si perdemos este torneo, sin duda que se habrá perdido en Arica”, comenta una alta fuente de la administradora.

Sierra firmó por dos años y cumplirá la mitad de su contrato al término de esta temporada, justo cuando se puede activar una cláusula de rescisión. “No queremos ponernos en un escenario negativo, pero nos preocupa el juego del equipo. Será muy duro si no se logra ningún objetivo. En ese escenario, todo puede pasar”, reconocen en la directiva.

La preocupación está instalada en Pedreros, donde las lesiones y expulsiones otra vez son una constante. La sensación en ByN es que si bien el plantel no es extenso, es más numeroso y competitivo que el que tenía Héctor Tapia y el que poseen ahora la UC y Wanderers. Además, la relación distante entre el DT y el grupo es otro factor que inquieta, pues estaría influyendo en el nivel del equipo, que parece no responder al estilo del ex Unión Española.

Esta semana puede ser crucial para Sierra: una caída ante O’Higgins lo dejaría casi fuera del torneo; mientras que si Independiente del Valle vence a Mineiro mañana y Colo Colo no suma el jueves ante Melgar, quedará eliminado de la Libertadores.

Eso sí, para Fierro el panorama no es tan malo. “La situación en la que estamos no es tan crítica, hay otros equipos que están peores (...) Entiendo al hincha, pero no estamos mal, no estamos peleando el descenso. Estamos a un punto del líder”, justificó el capitán.

Fuente

2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  3. ceaasan

ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vamos a quedar sin pan ni pedazo ,,por suerte el arbitro no nos cobro el penal que hizo barrozo contra huachipato ,si no hubiesemos perdido ese partido ,por ahora parece que podemos luchar por el torneo nacional ,pero nos estamos cayendo a pedazos ,ojala los arbitros nos den otra manito ,,,la guea penca nadar tanto para morir ahogado en la orilla ,,tamos dando la cacha en este torneo ,,,como se van a reir de nosotros los azules al final

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Lo dije cuando se le ocurrió "dosificar". Sierra está pedido, puede darse el caso de Tocalli y otros DT que siendo campeones con Colo-Colo igual se terminaron yendo de patada en la raja.

Podías dosificar y guardar a uno o 2 jugadores, pero prácticamente al equipo entero weón? No, mal ahí.

Si perdemos el torneo, sentiré por primera vez que es única y exclusiva responsabilidad del DT y específicamente de una mala decisión de éste.-

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Tito tapia debe estar cagandose de la risa ahora
    Coto siesta nacio muerto como Dt

6. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Exactamente, al igual que Peluso, Machete y todos los otros con Becaccece

7. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Total y absolutamente cierto estimado camarada no me habia dado cuenta de ese perfecto detalle
    Saludos

8. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    y a paredes se olvido como se hacian los goles......

9. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Solo por esta vez estoy con B & N

10. PorSilazMoskaz

PorSilazMoskaz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien, desde que llego este csm, el fútbol de colo colo a ido de más a menos... un fútbol aburrido, sin vértigo y sin ideas, ojala que se vaya

11. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Coto patá en el poto..

Hay que reconocer que Borgi (cesante) se cruza por la cabeza de varios colocolinos en este momento.

12. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    a puros penales po wn :lol::lol::lol::lol::lol: