[05/04/2011] Video Debut de Sin Cara [Info/Video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno en el Raw del 4 de Abril del 2011 finalmente sin cara [mistico] hizo su debut en WWE , sorprendiendo al EEUU champion Sheamus , luego de haber terminado su combate con Daniel Bryan.

Tubo un mini fail al entrar al ring , pero yo creo que fueron por los nervios , a la gente le gusto , hubo una buena reaccion .

¿Que creen ustedes feudo con sheamus y daniel bryan ? ¿ o solo un debut?

De todas Formas Grande SIN CARA CTM !!

#1 BilleteNegro, 5 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual todos sabemos que nadie es perfecto a exepcion de chuck norris, su practica y mejora eso, ya que en CMLL el ring era mucho mas pequeño e.e igual los gringos quedaron locos con el saltito de la tercera cuerda, ojala en extreme rules sea USA Champion :)

y ojala a daniel bryan lo manden a smackdown para que no sea jobber T.T

Saludos Negro ql xD

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me gusto
    :) se agradece el aporte
    black money ...

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Con todo lo que me agrada [o agradaba] Mistico desde hace años, debo decir que su debut fue ahí no más...

el fail con las cuerdas es casi imperdonable para alguien como él, y los movimientos son los mismos que siempre hace no más.. xD

Ojalá haga algo mejor la proxima vez... y espero que no cague su nivel como ha sucedido con todos los buenos luchadores que llegan a WWE y se olvidan de como luchar..

5. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la raja sin cara tiene buen futuro :)

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Esto rescato del show de Raw, casi hubo un fail de Místico, lo bueno que los gringos lo apoyaron. Que no se olvide de peliar como todo luchador de buenas cualidades que llega a WWE.

7. KOMACHI

KOMACHI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es perdonable porque es imposible hacerlo, de hecho uso un trampolin, y es mas que nada para darle mas espectacularidad , el ring de la wwe es uno de los mas altos, mucho mas que el de la mexico catedral asi que no es culpa de el que lo los de la wwe inventen weas asi, de hecho el mismo se nego a entrar de esa manera...

8. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el pequeño fail de entrada se perdona, el ring de la wwe es alto, ojala tenga el mismo nivel que cuando estaba en mexico

9. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente esperaba otra cosa para su debut... no se, una lucha contra alguien o saliendo a hacer una promo y siendo el atacado ya me huele que lo van a usar mal, ojala no sea asi, pero ese debut fue un mal indicio de lo que puede ser el futuro de Mistico en la WWE (ex empresa de Wrestling), no por culpa de el si no por la mala utilizacion del rooster que todos ya sabemos.

PD: Bryan a SmackDown = destino de Kaval asi que no creo que sea muy bueno para el irse a la marca azul por el momento, eso solo aceleraria su salida de la empresa algo que asi como van las cosas es muy factible

10. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy muy de acuerdo con estos 2 comentarios...

De hecho el Ring de la Arena Mexico es similar al de la WWE en cuanto a la rampa, pero está al nivel de ella y por eso mistico entraba con su ya tradicional mortal hacia el frente sobre la tercera cuerda, por cierto, no sabía el dato de que se negó a entrár de esa manera.

Tal vez Sin Cara y Daniel Bryan sean Tag Team o manden a Daniel Bryan a Smackdown, pero el debut de Sin Cara me dejó satisfecho, yo a el no le puedo exigír que haga mejor las cosas por que es un luchador dedicado, en Mexico un engreído con su publico sobre todo con el infantil pero eso no le quita lo buen luchador que es.

Saludos!

11. NathaNiel GraveS

NathaNiel GraveS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el manzo saltito del Mistico pa hacer la plancha jajaja
    estuvo exelente cabros!

lo + importante de todo es el hecho de que lo halllan aplaudio po... acuerdence que si a danielson el publico no huviera reaccionao demas que estaria ahora como kaval

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aguante sin cara

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas