[05/04/2016] Kota Ibushi estuvo en NXT Takeover Dallas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Bach., 5 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]




    El luchador Japones Kota Ibushi sorprendió a la audiencia al estar presente en NXT Takeover: Dallas, el mismo donde debuto en WWE su ex compañero de NJPW Shinsuke Nakamura y estelarizo su también ex compañero Finn Ballor (Prince Devitt).

    Ibushi recientemente se libero del doble contrato que mantenía con DDT y NJPW por el riesgo a su salud que le significaba la sobrecarga laboral tras sufrir una hernia discal, no obstante, continua luchando como agente libre por lo que se rumorea podría formar parte del torneo mundial de pesos cruceros que realizara WWE en Julio, del que de momento solo se conoce su fecha y nombre: WWE Global Cruseiweight Series.

    Otro luchador que asistio al evento es el ex TNA Boddy Roode.



    Portalnet.
     
    #1 Bach., 5 Abr 2016
    Última edición: 5 Abr 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Kota Ibushi & Bobby Roode. Estos podrían ser una muy buena adquisición para NXT, ante la falta de Itami y el posible ascenso no muy lejano de Balor. Nakamura Vs Ibushi y Bobby Roode vs Austin Aries o Bobby Roode Vs Samoa Joe, si, yo al menos lo compro xD
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Lo que pasa es que Ibushi no quiere ser "full time" porque a largo plazo podría traerle serios problemas de salud por su lesión. Entonces actualmente esta como agente libre y eso abre las posibilidades de que participe en el torneo de WWE o incluso luche en NXT, pero no creo que sea algo permanente, de hecho en Japón esta trabajando en un emprendimiento relacionado con la lucha y a la vez puede seguir luchando en NJPW o DDT.
     
    #3 Bach., 5 Abr 2016
    Última edición: 5 Abr 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas